cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Todavía tengo ADSL con Orange, ¿qué va a ocurrir con mi conexión?

Responder
Fer_Orange
Moderator

[ARTÍCULO] Todavía tengo ADSL con Orange, ¿qué va a ocurrir con mi conexión?

 

cable_fibra_Blog

 

En Orange trabajamos día a día para impulsar la renovación tecnológica de nuestras redes fijas, aumentando las prestaciones y la velocidad de los servicios, y también, controlando el impacto medioambiental, al reducir el consumo energético y la huella de carbono.

Por este motivo nos vamos a poner en contacto con los clientes para informarles de que, según nuestro Plan de Renovación Tecnológica, la central de ADSL que le da servicio de voz y de datos va a ser cerrada, proponiéndoles una solución de conectividad y comunicaciones alternativa.

El cierre de estas centrales hace que nos resulte imposible seguir ofreciendo nuestros servicios tal y como lo veníamos haciendo.

Desde enero de este año ya no estamos gestionando altas de línea de ADSL para adelantarnos a estos hechos.

 

¿Qué clientes están afectados?

Los clientes que tengan el servicio de telefonía fija e internet con tecnología cobre, tanto residencial como autónomos/empresa. Por norma general, todos los clientes que tengan internet migrarán a fibra óptica, siempre que esté disponible ese tipo de cobertura. Si no fuese así, ofrecemos la opción de contratar una línea 4G en casa/en tu negocio, o un servicio similar usando la cobertura móvil.

 

¿Qué ocurre cuando cierre la central que me da servicio?

El cierre de tu central hará que nos resulte imposible seguir ofreciéndote nuestros servicios de ADSL tal y como lo veníamos haciendo. Para que puedas seguir conectado con los tuyos, necesitamos ofrecerte otras alternativas técnicas que garanticen tu conexión.

Nos pondremos en contacto contigo llegado el momento, o si lo prefieres, te ofreceremos otras vías de contacto:

  • Llamada a nuestro departamento de Atención al Cliente a través del número 1470 si eres residencial o 1471 si eres autónomo/empresa, nuestra redes sociales, vía WhatsApp en el 653 85 00 85 o desde esta propia Comunidad.

Un equipo especializado se pondrá en contacto contigo para realizar el cambio de la manera más fácil.

 

¿Cómo sabré si estoy afectado?

Nos pondremos en contacto contigo. Para informar a los clientes llevaremos a cabo distintas acciones de comunicación: Llamada, carta, email, SMS y/o WhatsApp.

 

¿Qué ocurre si no hago el cambio cuando cierre mi central?

Cuando la central de ADSL se cierre ya no habrá servicio de telefonía para tu línea fija ni podrás utilizar tu línea para servicios de voz o datos. Es por ello muy importante que antes del cierre tengas activada una alternativa que te permita seguir disfrutando del servicio.

 

¿Cómo puedo comprobar si tengo cobertura de fibra Orange?

Para consultar si tienes cobertura de fibra Orange en tu hogar, puedes comprobarlo aquí. Introduce la dirección y sabrás que tipo de tarifa de fibra Orange puedes obtener. Llegado el momento del cierre de tu central, nosotros te ofreceremos el servicio que más se adapte a tus necesidades.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"