"No hay líneas disponibles" con un cajetín nuevo de 16 líneas y solo 2 vecinos usando fibra!!!!!

Nuevo

"No hay líneas disponibles" con un cajetín nuevo de 16 líneas y solo 2 vecinos usando fibra!!!!!

[ Editado ]

Hace más de un mes solicité la instalación de fibra en mi nuevo domicilio en el centro de Madrid (no es un traslado sino un alta nueva).  Resulta que en el edificio apenas hay dos vecinos que usen fibra según me cuentan (el resto ADSL con otros operadores), hay un hermoso cajetín de 16 líneas y Orange me dice ¡que no hay líneas disponibles!  Llamo prácticamente todos los días y la única respuesta que recibo es que "lo están mirando".  ¿Cómo puede ser tenga en mi portal un cajetín con más líneas que vecinos y me digan eso?  ¿Alguien de Orange escuchando que me pueda iluminar para al menos entenderlo?  Gracias.

3 RESPUESTAS
Moderator

Re: "No hay líneas disponibles" con un cajetín nuevo de 16 líneas y solo 2 vecinos usando fibra!!!!!

Hola, @javierrm.

Yo te lo reviso. Envíame por favor por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Un saludo, y bienvenido a la Comunidad (veo que es tu primer mensaje).

firma-orange
Nuevo

Re: "No hay líneas disponibles" con un cajetín nuevo de 16 líneas y solo 2 vecinos usando fibra!!!!!

No sé si has sido tú o es "coincidencia" pero justo después de 34 días esperando me acaban de llamar para que venga un técnico mañana.  Espero que se solucione por fin.

Moderator

Me alegra mucho, @javierrm. Seguro que en breve ya estás disfrutando de tu conexión de Fibra.

Saludos, y perdona los tiempos de espera.

firma-orange