muchas gracias por tantos números de atencion al cliente

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Re: muchas gracias por tantos números de atencion al cliente

Hola Carlitos18. Ya tuviste un hilo anterior abierto y el pasado día 2, hace en concreto 9 días, mi compañero Alex_orange te solicitó tus datos y se ofreció a revisar tu caso.

En ese momento declinaste su ofrecimiento. Si estás interesado en que desde la Comunidad podamos revisarlo, tendrás que enviarnos los datos que te solicitamos entonces. Te los recuerdo:

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)

Un saludo.

 

firma-orange
Observador fiel

Re: muchas gracias por tantos números de atencion al cliente

Muchas Gracias Javier_orange por tu respueta!!
Lamento haber sido descortés ante la ayuda, que efectivamente, Alex_orange me ofreció el día 2 de agosto a las 9:19 a.m. y que decliné y le pido mis más sinceras disculpas, también es cierto que ya no había tiempo material para resolver la incidencia porque me iba de vacaciones con la persona enferma y no iba a haber nadie en casa y Orange está al corriente de mi ausencia hasta el día dd mi regreso. Orange tiene todos mis datos desde el primer momento de la incidencia e incluso he remarcado desde el primer momento que estoy 24 h localizable como no podía ser de otra manera al no disponer de linea telefónica y no poder salir a la calle a no ser imprescindible, Orange dispone de mis 2 números de teléfono móviles (uno es el mio propio y el otro número es el de la persona enferma que por cierto he insistido que por favor no la llamen,pero lo han hecho,supongo porque no se han dado cuenta, también dispongo de una línea de teléfono con tarjeta prepago de Orange que utilizo para hacer llamadas y tener mi linea principal libre...tengo activado el servicio de disponibilidad en caso que alguien me llame, de aviso de llamadas en las lineas principales...servicios que son muy prácticos y son de agradecer y así no perder ninguna llamada aunque éstos servicios los conocéis mejor que yo y felicito a Orange por ponerlos al servicio del cliente.
Después de más de 7 horas de llamadas a atención al cliente, rogando, suplicando,llorando que por favor me solucionaran el problema ante la gravedad (creo) de la incidencia mi escepticismo era tan acusado que decliné dar cualquier dato que no fuera por los cauces reglamentarios de Orange porque tiene que ser así y porque estoy perfectamente asesorado y estoy cumpliendo a rajatabla las directrices que se me indica, si mi incidencia fuera otra proporcionaría mis datos gustosamente, pero en éste caso tengo mis motivos más que justificados para no hacerlo y vuelvo a pedir mis disculpas por declinar la ayuda de Alex_orange que estoy convencido que es una gran persona por su interés.Yo no quiero tener la razón sólo una persona me la dió, es de agradecer que se disculpen, pero tener la razón y no tener el problema solucionado no me sirve

Sólo pretendía ser escuchado,que alguién me entendiera y sobretodo que Orange tenga en consideración las personas que disponen de TELEASISTENCIA MEDICA y el problema en el que se encontrarán si desgraciadamente un día se ven privados de linea telefónica y si mi caso sirve para que se dé preferencia a una incidencia como la mía y nunca más se repite, no tendré reparos para felicitar a Orange:
"Chapeau" como decimos en Francia.
Muchas Gracias de nuevo y Feliz Fin de semana!!