muchas gracias por tantos números de atencion al cliente

Observador fiel

muchas gracias por tantos números de atencion al cliente

Buenos días,
En los últimos días he recibido llamadas de Orange de diversos departamentos desde los números:
9374969 y dos números más 9374966 y dos números más y también de otros números de teléfono que no vienen al caso hasta aquí todo bien aunque me resultaba extraño aunque lo más extraño es que hago rellamada y nadie atiende el teléfono o incluso una locución que indica que el número no existe. Alguna persona me puede indicar si le ha ocurrido lo mismo que a mi o si sabe porque sucede ésto

Muchas Gracias!!
11 RESPUESTAS
Solucionador

Re: muchas gracias por tantos números de atencion al cliente

Esos números que indicas no los has puesto completos.
Por que sabes que son de Orange?
Cuando contestas que te dicen?

Create your own banner at mybannermaker.com!

Observador fiel

Muchas Gracias Ana_rent por tu rápida respuesta no habìa puesto completo los números como indicaba en el anterior post ni quiero decir las personas que me atendieron por no ponerlas en un compromiso por circunstancias que no vienen al caso pero no tengo pronlema en decirlo.
Los números son:
937496996
937496607
937497256
Estos números son de Orange a raiz de unas incidencias que estoy teniendo con mi linea telefonica.Me llaman desde esos números para informarme del estado de la incidendia.
Cuando he querido rellamar a esos números me salta una locución: "información orange: el número no existe" o "hemos intentado contactar con Ud y no nos ha sido posible. De todas formas en el registro de llamadas entrantes de mi móvil tengo los números grabados e iré probando.
Muchas Gracias de nuevo
Un saludo
Solucionador

En realidad pienso que esas llamadas las hacen desde una centralita, por eso es que cada vez que te llaman aparece un número y no es posible devolver la llamada.Esos números solamente son para emitir llamadas no para recibir.
Espero esa incidencia se resuelva cuanto antes.

Observador fiel

Muchas Gracias de nuevo Ana_rent por tu rápida respuesta estoy convencido que estás en lo cierto porque siempre acabo llamando al 1470 y tengo que volver a explicar el motivo de mi llamada con pelos y señales nunca acabaré de entender cómo es tan complicado comunicarse con los números de atención al cliente de todas las empresas.
Te agradezco tus buenos deseos para que se resuelva mi incidencia pero eso es demasiado complicado o lo hacen complicado todavía no sé muy bien porqué.
Muchas Gracias de nuevo.
Un saludo
Friendly

Los clientes siempre deben llamar al 1470 o 1471 que son los numeros gratuitos que teneis para cualqueir consulta o incidencia. Luego los departamentos siempre que te llaman te llaman desde una centralita, por lo que no podras llamarles a ellos. Seria una caos si se pudiese llamar a esos numeros directamente jajaja. Por ejemplo en el caso de soporte tecnico de fibra y ADSL el numero que suele aparece suele empezar siempre por 911....

Saludos y bien explicado Ana!

Observador fiel

Muchas Gracias FRIENDLY por tu respuesta,
Tiene su lógica lo que me comentas sobretodo si se trata de una incidencia puntual y de fácil solución el problema surge (me esta surgiendo) cuando mi incidencia lleva un tiempo excesivo sin resolver (sigue sin resolver) y como no consigo hablar con la Srta. o Sr. de tal ciudad que ha sido quién atendió la última llamada que realicé y que no me resolvió el problema por eso intento contactar a esos números, asimismo intento conseguir el número de empleado y tampoco lo consigo (no creo que en mi caso el empleado pueda hacer nada que esté en sus manos para solventar mi problema) a mi me gustaría poder hablar con un reponsable y que me diera su número de puesto y me abriera una incidencia con su número correspondiente, no es que esté pidiendo nada del otro mundo, mi obligación como la de todos los clientes es tener las facturas al corriente de pago y por lo tanto tengo derecho que Orange me ofrezca un servicio acorde con su prestigio.
Quizás me equivoqué de foro al preguntar aquí sobre mi caso en concreto.
Muchísimas Gracias por vuestro tiempo y atención recibida.
Un saludo
Solucionador

Un responsable, jefe (entre comillas) nunca te va a atender una llamada. Quien atiende la llamada son los agentes y sus superiores se dedican a otros trabajos. El agente que te atiende es el responsable de ti como cliente en esos momentos y quien debe darte la solución, si su solución fué abrir un parte de incidencia, ahí terminó su trabajo y desde el departamento que gestiona esa incidencia son los encargados de llamarte para la resolución.
Sólo hay que tener paciencia. Si tienes el número de referencia desde el 1470 o 1471 te pueden informar del proceso. Pero vamos no por mucho llamar van a ir más rápidos. Tardarán lo que necesiten y ya te digo, te llamarán cuando este resuelto.
Saludos

Solucionador

El canal para solicitar ayuda por parte de los clientes es el 1470 o 1471 hasta donde yo se, luego subes abierta una incidencia y desde un departamento concreto te llaman es otra cosa y aún así creo que debería estar capado la opción de recibir llamadas ya que sería una locura para los agentes.

Generador de logros

Observador fiel

Muchas Gracias de nuevo Ana_rent,
Os agradezco infinitamente vuestra ayuda y vuestro empeño en que pueda entender un poquito más el servicio de atención al clientet por lo que no voy a andarme más por las ramas porque si no explico exactamente mi problema creo que os dareis cuenta de mi preocupación, ansiedad, etc : estoy sin línea de telefonía fija desde hace 2 semanas está línea está conectada a un servicio de TELEASISTENCIA MEDICA , un servicio como sabreis es vital para una persona enferma cuando se encuentra sóla y tiene necesidad de utilizarla, yo creo con todos mis respetos que Orange a nivel global, departamental o quien sea no está teniendo ninguna empatía en mi caso.
Para acabar sin pretender ser tremendista pero si realista, si esa persona enferma tiene la urgente necesidad de utilizar el servicio y se muere, quién se hace responsable?
Muchas Gracias de nuevo por escucharme y os deseo un buen fin de semana.