imposible ni reclamando

Nuevo participador

Re: imposible ni reclamando

Buenas tardes
Pruebas realizadas desde mi Xiaomi redmi pro 3 ,igual que en el ordenador con un pin tan elevado es imposible hasta jugar a la play4
Moderator

Hola de nuevo.

En las nuevas pruebas que nos acabas de facilitar no veo ningún problema de lentitud (a excepción de una ligera caída en la subida en una sóla de ellas), por lo que podríamos descartar fallo en la línea. Es posible que el error venga provocado por el ordenador con el que has hecho las pruebas, el cable, o la interfaz ethernet del router. Realiza por favor pruebas con otros equipos y cables y prueba a cambiar de boca la conexión. En caso de detectar que el error puede ser provocado por el router, lo más que podríamos hacer sería cambiar el equipo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas noches te mando una foto de cómo me va la conexión relación juego gracias
Moderator

De acuerdo, @Gomero80.

Quedamos a la espera.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas tardes e echo lo que e podido cansado ya de estar haciendo pruebas sigue todo igual problemas con el pin demasiado alto ahora tampoco puedo jugar ni a la ps4 que realice un test y me daba la descarga muy baja mirando los foros de la comunidad de problemas con ps4 cambiando mtu y otras configuraciones aún así me dice que el router no es compatible y no puedo jugar y en el ordenador más de lo mismo ,me trasladé a casa un amigo el cual me di de alta por el que agregué cuando me di de alta en lo del plan amigo en su casa me va perfecto ,ningún tipo de problema mismo ordenador mismo cable ,en mi domicilio cambie el cable de puerto categoría 6 como categoría 5e los 2 me van igual ahora e tenido cortes por la noche aumentando lag pin y descarga no pudiendo tener pc y móviles conectados a la ves quitó los móviles y mas de lo mismo aún así lo peor es que a partir de las 17:00 nose si será pq si más usuarios conectados me empieza a empeorar ya ando desquiciado por que no estoy pagando y no disfrutando de mi conexión bueno pongo 3 pruebas de mi conexión y las 2 siguiente desde el otro domicilio que lo realicé que me funciona a la perfección
Nuevo participador

También quiero informar que tengo 2 routers un Huawei ONT HG8240H (NEBA) y el router livebox
Moderator

Te acabo de enviar un privado, @Gomero80.

Míralo cuando puedas, por favor.

firma-orange
Nuevo participador

Me da lo mismo lo que cuando recreo el router desde la página tarda bastante en sincronizar y el pin varía bastante fructua demasiado