imposible ni reclamando

Moderator

Re: imposible ni reclamando

Por favor, envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Quiero revisarlo internamente.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Acabo de mandarle los datos gracias por ayudarme
Nuevo participador

BUENOS DÌAS SEÑOR (STEINITZ) DESPUÈS DE DARLE VUELTAS AL COMENTARIO QUE ESCRIBIÒ ,ME INTENTE INFORMAR EN UN SINDICATO EN EL CUAL EN EL CONTRATO DE ORANGE PONE ESTO.( puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente que le indicará su número de queja. Con ese número puede presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de
Vd. puede contactar con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del número 901.33.66.99 o la web www.usuariosteleco.es. En ella le asesorarán sobre sus derechos y sobre la manera de presentar una reclamación si no obtiene respuesta satisfactoria por nuestra parte.) ES DECIR AÙN ASÌ ENTENDIENDO USTED MAL LO QUE ESCRIBÌ LA COMPAÑERA TENÌA QUE HABERME DADO UN NÙMERO DE RECLAMACIÒN O QUEJA QUE NO PUSO AL YO NEGARME A QUE ME VENGA UN TECNICO AL DOMICILIO  COBRANDOME 45 EUROS DESPUÈS DE TODO LO QUE LLEVO PELEANDO POR EL MAL SERVICIO QUE ME HAN PRESTADO .QUE PASE BUEN DÌA

Superusuario

Hola @Gomero80!

Efectivamente y segun indica en la web de orange y siendo una de las vias el 1470 tenia que haberte registrado la reclamacion y ofrecerte el numero de dicho registro

(https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion)

En cuando a lo del tecnico a domicilio, y te indico como paso en mi caso, el tecnico viene con coste, si, pero siempre que el fallo sea imputable al cliente (instalacion interna del domicilio, equipo del cliente defectuoso, etc....) y es ahi cuando si se realiza el cobro.... ahora bien, si es por culpa de orange, es decir, router defectuoso por ejemplo.... a mi no se me va a facturar nada... esta fue la explicacion que se me dio en su momento cuando tuve un problema en casa y efectivamente era el router que dejaba de funcionar. No se me facturo dicha visita.

Un saludo!

Moderator

@Gomero80, te acabo de enviar un privado.

He recibido tus datos y en principio no he localizado ningún problema en la línea. Te he escrito una prueba que necesitamos hacer para ver si rendimiento real.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Gracias krony por tu atención voy a intentar esplicarme un poco más ,la 1 avería de 300 simétrico al ser un neba los compañeros del CAET confirmaron que tenían problemas en la zona con las instalaciones de telefónica y me lo bajaron 50 simétrico por recomendación ,lo que yo intento explicar es que si tengo el mismo problema y cada ves que llamo al servicio técnico me dicen que las anteriores incidencias están cerradas por que según sus pruebas está bien la línea y las cierran y no guardan la información de averías anteriores con la que pueden ellos tener una idea de que siga siendo un problema de telefónica y este desde el 1 día hasta hoy con la avería o lentitud que el propio instalador la dejo abierta y cambio desde su ordenador 3 routers , modo seguro fotos y demás pruebas que le hicieron hacer siga con la avería por que el último que vino me dijo lo mismo la línea está bien y gracias a un compañero del CAET confirmo la avería después de el técnico hacer lo mismo cambio de equipos ,fotos y demás pruebas modo seguro desde su portátil yo siga con la misma avería y la última compañera del servicio me diga que la línea está bien y que el técnico vendría a cobrarme por reiteración de averías y no me lo explicará cómo tú mismo me lo has esplicarme teniendo el mismo problema desde el 1 día ,no es más sencillo guardar esa información de averías de clientes como hace telefónica para que no se reitere y reclamar revisarla a Telefónica ya que el ptr lo puso telefónica y el técnico hizo las pruebas directamente desde ptr para asegurar que el cable que puso su compañero a roseta estaba correcto y le daba el mismo problema .como puede ser que me dé la velocidad subida 52 bajada 51 y un pin de de 200 a 600 ms nose será que me molesta pagar por algo que no puedo disfrutar perdón por hablar tanto pero es que es algo injusto para mi forma de verlo.
Nuevo participador

Gracias por tu atención astor ,Buenas tardes te agradezco tu ayuda sigue igual tiré varias pruebas para que puedas diferenciar que si la línea está bien con estos datos veas que es un problema esterno de telefónica o del propio equipo de central de telefónica trabaje como instalador en contratas de telefónica montando imagenios y tuve un par de estas pero nunca trabaje con fibra quiero recalcar
Moderator

Hola, @Gomero80.

¿Has hecho ese test como hablamos por privado, por cable y con solo un equipo conectado al router?

firma-orange
Nuevo participador

Si es más te mandé las fotos con la página web del router para que veas que no hay ni trampa ni cartón desactivado la wifi ,es más está tarde hablé un ex compañero que trabaja en una contrata de telefónica y estuvo en casa ,me comentó que la página de la cual tú me comentaste hacer las pruebas muchas operadoras (isp)usan servidores internos como una intranet y no da los datos reales los cuales hicimos pruebas con otras más fiables y todas coinciden con el pin y la velocidad por debajo y con la que tú me dijiste que las hiciera siempre da lo mismo pero el pin es más elevado y me recomendo reclamar a Orange para que me quitaran la permanencia para poder irme a otra compañía ya que yo me di de alta con una oferta y un contrato y la compañía no la pudo mantener y que no soy el primero con este problema , gracias por tu ayuda pero viendo que desconfias me moveré para buscar la otra solución muchas gracias por tu atención
Moderator

Hola, @Gomero80.

Nada más lejos que la desconfianza por nuestra parte. Necesitamos hacer una serie de pruebas en determinadas condiciones antes de solicitar la apertura de incidencias técnicas. Es por ello que mi compañero Ástor ha incidido en estas circunstancias.

Una vez nos has confirmado que los tests han sido hechos siguiendo los pasos indicados, voy a solicitar que se revise la situación.

Únicamente necesito que me confirmes (por si fuera necesario solicitar alguna nueva prueba desde soporte) que me facilites un número, persona y horario preferido de contacto en el que podamos localizarte en el domicilio donde se presta el servicio.

Faciítamelo cuando puedas por privado.

Saludos.

firma-orange