Comunidad Orange

Subida de fibra 50 a 100mb

Responder
Observador fiel

Subida de fibra 50 a 100mb

Hola,me gustaría saber si esta subida se ha aplicado a todo el mundo ya que leí por algun hilo que como muy tarde sería el 31 de Julio.Yo todavía no la tengo a dia de hoy.Gracias.

Moderator

Re: Subida de fibra 50 a 100mb

Hola, @tupamaro71

Lo revisamos si quieres, aunque hay que comentar que en casos de conexiones de Fibra indirecta el plazo era algo mayor. No sé si será el caso.

De todas formas, vamos a ver qué ha sucedido con tu línea. Cuando te sea posible, envíame por privado:

• número de fijo
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Un saludo, y aprovecho que es tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
OSP Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

A mi me subieron la fibra indirecta desde hace casi un mes, la operacion la hicieron sin comunicarme nada posteriormente, hice un test y vi que tenia los 100 megas.Captura.PNG

Observador fiel

Gracias a los dos por responder tan rapido.Te he enviado el privado Astor.

Observador fiel

Hola buenas, ¿alguna novedad?.Me comentasteis por privado que debería tener la subida ya hecha,que lo comentariais con un compañero.Sigo con los 50 mb.Decir que cuando baje de 300 a 50,fui a una tienda fisica y cuando llegue a casa ya me los habian bajado.Saludos Emoticono indiferente

Moderator

Hola, @tupamaro71

La  incidencia ha sido cerrada y para evitar meternos en líos abriendo una nueva y esperando de nuevo, he decidido actuar por mi cuenta.

Como te comentaban mis compañeros, tu oferta tendría que haberse actualizado de forma automática, ya que la oferta de 50 ya no existe en nuestro catálogo. Como no ha sido así, y para que la línea coja automátcamente la nueva velocidad, he decidido pasarte a 500 (sin coste) para, desde ahí, solicitar de nuevo la bajada de velocidad esperando que la línea se quede en los 100. Voy a ir siguiendo este proceso y te voy informando.

Es posible que durante esta gestión recibas algún correo o SMS de cambio de oferta. No te preocupes, es perfectamente normal.

Te mantengo informado.

firma-orange
Moderator

Hola, @tupamaro71

He forzado el cambio y ahora sí que me aparece el 100/100. Reincia por favor el router y haz un test de velocidad por cable para confirmarme si todo está correcto.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

• Hola,ya tengo los 100,gracias.Como dijiste anoche y esta mañana 500,y ahora por la tarde 100.Para haberlo sabido antes.Creia que tenia indirecta porque asi me lo ponia en el contrato,pero debe ser que no porque vino solo el instalador de orange y vi que lo conectaba a un cajetin de Jazztel,por eso he tardado en reclamarlo.Una cosa mas,ahora veo que en mi orange aparece como identificador de llamadas dado de alta y lo tenia dado de baja,¿puede ser que se haya activado en los cambios 50-500-100?.¿me lo podriais desactivar si es asi?.Gracias por todo Emoticono feliz
Moderator

Hola, @tupamaro71

Acabo de desactivar el identificador de llamadas, como nos has pedido.

Tal vez durante la provisión en algún momento se pasase por la modalidad de 500, pero actualmente ya tienes la 100/100 que es la que corresponde.

¡Que la disfrutes!

firma-orange