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Sin servicio desde 27 enero

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ERL
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Sin servicio desde 27 enero

Sin servicios de Orange, ni internet, ni TV, ni fijo ni nada desde el día 27 de Enero en el que se hace una instalación (de un traslado de domicilio) funciona 5' y antes de salir el técnico por la puerta se va todo. Han abierto y cerrado incidencias en numerosas ocasiones ¿las cierran sin solucionarlas? ¿Cuántas horas de 72-horas hay desde el 27 de enero? Cada vez que llamo me dicen cosas diferentes pero quieren venderme nuevos productos y nuevas promociones ¿cómo es posible si no tengo el "cómo"? Ni línea ni TV ni fijo ni nada...
Orange no da respuesta, que sI un error administrativo, que si una falta de "provisión" o algo así, que si ....hemos llamado todas las veces inimaginable. Falta de información absoluta. ¿Una grabación con una incidencia que nunca se soluciona? Perjuicios profesionales y personales ya que hoy día necesitamos la tecnología para todo, hasta para citas médicas. He tenido que contratar bonos en otra línea. Lo que se espera de una compañía es profesionalidad, que te de confianza, buena gestión y servicios.
Pido información, resolución de problema y trato profesional. Nunca cambié de compañía, me lo están poniendo realmente difícil.
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Moderator

Re: Sin servicio desde 27 enero

Hola, @ERL.

 

Sentimos de veras los problemas que nos comentas. Quiero ponerme a tu disposición para revisarlo al detalle, ver qué sucede y, lo más importante, buscar solución para que puedas disfrutar de los servicios que has contratado.

 

Envíame por favor un privado con el número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y me pongo con ello.

 

Saludos.

firma-orange
ERL
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Re: Sin servicio desde 27 enero

¿Podrías enviarme un privado? Así encontraré dónde es...gracias
Moderator

Re: Sin servicio desde 27 enero

Hola, @ERL

 

Tienes un enlace en el mensaje que te envío mi compañero Ástor. Solo has de hacer click sobre el mismo.

 

Saludos.

firma-orange
ERL
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Re: Sin servicio desde 27 enero

Enviado ya, gracias
Moderator

Re: Sin servicio desde 27 enero

Datos recibidos y error localizado, ERL.

 

A pesar de que el proceso del traslado de domicilio aparece como completado, aparece un error en la activación de la línea. He pasado nota interna a los compañeros encargados de la altas especificando todos los datos para que sea corregido. En cuanto tenga una noticia te la traslado. Por el momento, todo está marcha para ser solventado.

 

Saludos.

firma-orange
ERL
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Re: Sin servicio desde 27 enero

Verás, no quiero ser descortés ni desagradecida pero orange ya me dijo que lo estaba "escalando" (supongo que a Central) y también supongo que tendrían conocimiento de ese "error" (es que no puedo contarte todo lo que ha sido este proceso) pero a pesar de eso han pasado muchos días, por no decirte semanas, de la famosa "escalada" (ni el Everetstst!) y de espera.
Si como dices esto está ya diagnosticado y en proceso, espero no encontrarme con la desagradable sorpresa de pagar una factura en la que no me han dado servicio y espero las mismas condiciones de mi servicio.
Espero que vuestras gestiones den los resultados deseados.
ERL
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Re: Sin servicio desde 27 enero

Sin noticias, sin llamada. Han transcurrido más de 24 horas y seguimos sin servicio. Realmente es desesperante.
Moderator

Re: Sin servicio desde 27 enero

Hola, @ERL.

 

Nos disculpamos por las molestias. Te aseguro que el caso ya está en las manos adecuadas y es cuestión de muy poco tiempo que quede resuelto.

 

Te informaremos cuanto tengamos novedades.

 

Saludos.

firma-orange
ERL
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Re: Sin servicio desde 27 enero

48 horas sin respuesta + 480 horas que estamos sin servicio.
La capacidad de reacción y respuesta es, de momento, nula.
Para un "error" administrativo ¿es necesario tanto tiempo?