Sin internet, linea cancelada - fallo en el sistema

Observador frecuente

Sin internet, linea cancelada - fallo en el sistema

Buenos días, 

Escribo ya en este foro para probar suerte ya que llevo llamando al 1470 desde el día 30 de Junio y no hay manera de que nadie me dé una explicación de lo que está pasando con mi línea ADSL, y ya son 14 días sin línea fija.

Expongo el caso:

El día Jueves 29 de Junio, mi línea ADSL deja de funcionar de repente, yo me doy cuenta de esto por quedarme sin internet (el teléfono no lo uso prácticamente). Al llamar al 1470 para preguntar a ver qué está pasando (esto ya el viernes 30) con mi línea, cual es mi sorpresa que me dicen que me he quedado sin línea porque hay una petición de portabilidad de otra compañía a mi línea (que yo no he hecho en ningun momento). Bueno, ahí empieza la odisea de llamadas, con cada operador que hablo me dice una cosa diferente y me dan plazos para contentarme que no tienen ningún sentido (aparte de que son todos falsos).

Ya por fin el sábado 1 consigo que un operador me "recupere mi línea" y me diga alguna cosa coherente, me comenta que ha hecho una retro portabilidad (o algo así) para recuperar mi línea, me envía un mensaje de confirmación y toda la parafernalia. A todo esto yo consulto por internet la base de datos de portabilidades de las compañías (que es pública) y mi línea sigue perteneciendo en todo momento a Orange, y además pone que nunca se ha portado a otra compañía.

Bueno, el operador de la retro portabilidad me comenta que el domingo o el lunes ya tendré seguro activa la línea, y que a muchísimo mas tardar el martes, así es que me deja más tranquilo y espero hasta la fecha. Al llegar ya el martes 4 y mi línea sigue sin funcionar....

Vuelta a llamar al 1470, muchos operadores, de nuevo contándome cada uno lo que le apetece, al final me dicen que para finales de semana seguro que ya tengo la línea activa.

Como os podéis imaginar a día de hoy 12 de Julio, mi línea sigue sin estar activa, ayer día 11 ya desesperado por la situación y llamando muchas horas y hablando con diferentes personas, lo mismo, unos me dicen que mi línea está bloqueada ( nadie sabe porque ), otros me dicen que es un fallo del sistema ya que mi línea es de Orange y no se puede hacer una portabilidad de Orange a Orange, incluso he intentado que me den una línea nueva para poder tener el internet activo lo antes posible, pero (ya me ha pasado 3 o 4 veces) me pasan con los comerciales y a estos (al final del todo el proceso...) les salta un error y no pueden hacer nada. También me han pasado varias veces con los de cancelación de portabilidades, que tampoco pueden hacer nada ya que no les sale ninguna portabilidad, con los de nuevas altas, los de bajas, en fin... creo que he hablado con todos los departamentos a los que nos dejan llegar a los usuarios normales, y nada. Pero lo frustrante es que nadie me dice ni lo que pasa, y lo peor de todo nadie puede solucionarlo.

Este es mi último intento desesperado porque alguien haga algo con esto, lo próximo que probare es llamar a otra compañía y que me gestione una portabilidad, ahora sí, hecha por mí, para intentar volver a tener una línea ADSL activa la cual necesito de manera urgente.

Quedo a la espera de respuesta,

Saludos