Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tecnico de linea

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: saber estado de instalicion adsl

si posiblemente sea por eso pero que llamen te pregunten y sin mas te cuelgan? luego lo llame pasado 2dias y nada no contestaban
Observador fiel

que pasa con lo que tengo contrata

buenas, no puedo ver el estado de mi alta nueva desde el dia 24 que la realice me gustaria saber como va, en la pagina que disteis para saber el estado de adsl y fibra sale que el documento de identad no tiene nada asociado, y otra cosa me llamo el tecnido de linea el lunes pasado, pero para preguntarme donde vivia y que avia contratado cuando, se lo dije, me colgo sin mas, lo llame al dia siguiente y no contestaron, me parece que eso es una falta de respeto.
Superusuario

Re: que pasa con lo que tengo contrata

Hola @er_coyot_pasa!

Algo me dice que tu alta tiene mal la direccion... Verificalo en atencion al cliente 1470, 1414, tienda con agente atencion al cliente en persona.

No obstante indicarte que los instaladores son subcontratas de Orange y el que te habia tocado a ti,  con ninguna educacion. 

Espero que todo se solucione y pronto disfrutes del servicio.

Un saludo!

Observador fiel

mal la direccion? si me pregunto y le dije esactamente donde era, y si fuese eso, porque en la pagina de seguimiento me pone que no tengo nada contartafo con ese numero de docucumento? ahora acabo de yamar al que me hizo el contrato y nada lo coje otro y cuando le digo el nombre dice que me yamara pero nada, no me yama
Superusuario

Por eso mismo, se lo dijistes tu y no el. Supongo que al verificarla con lo que le indica en la hoja de trabajo no es la correcta.

(Es lo que me imagino) 

Observador fiel

ok yamare gracias
Observador fiel

nada sigo igual yame a atencion al cliente me dijo que para el dia 5 ya estaria y sigue todo igual, no yama el tecnico de linea " que me yamo y me colgo" sin tener internet en casa aun y pasado los 30 dias no es pero mas, al derecho del consumidor y que se zanje por hay, que siempre me dicen lo mismo para tal dia, y nada, que todo va bien, pero parece que no, y pa que leche me yama el tecnico de linea, solo para saber mi direccion si es correcta y lo que e contratado y colgar sin mas, y eso de esperar los 30 dias porque eyos lo dicen, pero al de 31 ya estoy en el derecho del consumidor
Moderator

Hola, @er_coyot_pasa.

Sentimos leer eso.

Si quieres que revisemos la situación de la instalación, por favor envíame por mensaje privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

bueno a dia de hoy nada, sin noticia, hay alguna manera de aligerar la cosa o nada.
Moderator

Hola de nuevo, @er_coyot_pasa.

Tal y como te comentó mi compañero la pasada semana, la provisión de la línea comenzó el 24/08, por lo que aún se encuentra en plazo y no podemos reclamar la situación.

Igualmente, he revisado el proceso y sigue avanzando con normalidad.

Saludos.

firma-orange