Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tecnico de linea

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] tecnico de linea

he recibido el router el deco y las tarjetas pero el tecnico de linea para alta nueva no, eso para cuando

Superusuario

Re: tecnico de linea

¡Hola!

Normalmente se recibe siempre primero el router, y dentro de poco te llaman para concertar una cita con el técnico y realizarte la instalación del ADSL/Fibra. 

Observador fiel

ok gracias es la impaciencia jjj
Moderator

Es entendible, @er_coyot_pasa. Guiño

Te recuerdo que puedes hacer un seguimiento de tu instalación de Fibra desde aquí.

¡Saludos, y gracias por venirte!

firma-orange
Observador fiel

el lunes me yamo el tecnico alas 17:30 y hoy miercoles aun lo estoy esperendo, lo he yamado al nimero que me yamo y no contestan
Observador fiel

saber estado de instalicion adsl

buenas, me pasasteis un enlace para ver el estado de instalacion, y cuando dice que ponga mi documento, sale que no tengo nada asociado, me dijeron que la pagina esta en mantenimiento, pero despues de una semana sigue igual.
Observador fiel

Re: saber estado de instalicion adsl

y otra cosa, es normal que te llamen, te pregunte que as contratado,donde vives y te cuelgen? y despues de y despues de 10 dias sigues sin saber nada?
Friendly

Hola @er_coyot_pasa El plazo máximo de instalación es 30 días, si estás en dicho plazo, salvo que aparezca un error la solución es esperar a que la activación finalice, si quieres un Moderador te puede ayudar con el seguimiento, a tu segunda pregunta, quizás no es la forma más profesional de contactar contigo,pero posiblemente es por tu instalación de Adsl, un saludo.
Observador fiel

lo que quiero saber es como va la instalacion, que el enlace sale que no tengo nada asociado a mi documento ,es lo unico
Friendly

Como te comenté anteriormente si no puedes verlo en el enlace que te dejamos, un moderador contactará contigo para ayudarte en ello.