Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] pérdida del número fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
M28
Observador fiel

[SOLUCIONADO] pérdida del número fijo

Solicité la portabilidad de mi teléfono fijo y la fibra de Jaztell a Movistar, portablidad que cancelé porque estuve tres días llamando al telefóno del servicio técnico que Movistar me facilitó para concertar una cita y nadie me respodía. Al cancelar la portabilidad decidí contratar la fibra y el fijo con Orange. Me dijeron que no había problema y que en un plazo máximo de 7 días tenía activada la línea fija. Esa fue la primera mentira! LLevo dos semanas sin teléfono!!

La segunda mentira es que en las mil llamadas que he hecho para comunicarles que me había llamado Movistar para decirme que si no activaba con ellos el número fijo, perdía el número, me dijeron que era imposible, que no podía perderlo porque la portabilidad estaba en curso y no había ningun problema.

Hoy he vuelto a llamar a Orange porque he recibido un correo de movistar en el que me dicen que he perdido mi número y que para recuperarlo contacte con el operador de origen, Jazztel. Los operadores de Orange nuevamente me han vuelto a mentir porque me han dicho que mañana activan mi línea!! Sólo una chica de Orange, Noelia, con la que he hablado por Chat me ha dicho la verdad, me ha comentado que he perdido el número y que para recuperarlo tengo que volver con Jazztel!! Ha sido la única persona sincera con la que he hablado en más de dos semanas y 200 llamadas.

Me parece una vergüenza!! Quiero denunciar esta situación, sin perjuicio de la raclamación que presentaré y de la indemnización por los daños causados que pienso solicitar, porque por sus mentiras continuas he perdido mi número fijo!!

Superusuario

Re: pérdida del número fijo

Hola @M28, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Lamento toda la información errónea que te han ido dando en cuanto a conservar tu número de teléfono fijo. Al menos ya se ha esclarecido que si das de alta con Jazztel tienes posibilidades de conservarlo, espero que así sea y se haga realidad.

Pasa un buen día.

¡Un saludo! 

M28
Observador fiel

Re: pérdida del número fijo

Eso espero!! Al final he tenido que cancelar mi portabilidad con Orange y regresar con Jazztel, pero por sus mentiras he estado dos semanas sin teléfono! Lo peor de todo es que sospecho que todas las mentiras que me ha dicho tenían la única finalidad de que se me pasase el plazo de 14 días hábiles que tengo para desistir del contrato sin penalización alguna y que cuando me viese obligada a regresar con mi anterior operador para recuperar el número, penalizarme!!! Qué vergüenza!! Nunca más contrataré nada con Orange!!