[SOLUCIONADO] cobertura de fibra

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] cobertura de fibra

[ Editado ]

Buenas noches y ante todo muchas gracias. Me gustaría saber el estado de la instalación/cobertura de fibra en casa, ya que hace un tiempo, unos dos meses, varios técnicos estuvieron colocando cableado de fibra en las calles principales, pero no en el resto de las calles.

Hace unos días, observé que en una zona del pueblo ya estaban instalando la fibra en las viviendas, pero no he visto a ningún técnico trabajar en las cercanías de mi vivienda.

Un comercial que pasó por mi casa, me manifestó que no habían tenido problemas con los permisos, por lo que la instalación se haría sin problemas.

Tambien se, que Movistar no llegó a instalar fibra por por problemas de permisos.

Por lo tanto me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuándo empezarán la instalación en mi calle o edificio o si por el contrario han tenido algún tipo de problemas y la misma quedará paralizada.

La vivienda está en la calle Manuel Azaña, en Ingenio (Las Palmas).

Muchas gracias y un saludo.

3 RESPUESTAS
Solucionador

Re: cobertura de fibra

Hola @Jmhmlord!

Puedes verificar la cobertura de tu domicilio en el siguiente link:

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=orange&utm_medium=header&utm_term=boton+cabecera+consult...

Un saludo!

Solucionador

Hasta donde sé lo único que puedes consultar es si ya está disponible o no, del tema de cómo va la instalación de Movistar nunca he encontrado esa información de forma pública. 

Si llamas a cualquier compañía para preguntar probablemente el operador que te atienda haga la misma búsqueda que en el enlace que te han pasado, sin llegar a entrar en detalles de si la instalación está hecha, si está parada por permisos o qué. 

Nuevo

Ahí vale, en la consulta solo me figura Adsl, así que nada a seguir esperando que llegue el milagro de la fibra.

Un saludo y muchas gracias.