Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Traslado de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Traslado de domicilio

Ni los buenos días os merecéis. Esta tarde he llamado para solicitar un cambio de domicilio, después de estar 2 horas al teléfono, consigo que me realicen el tramite, le pregunte a la operadora que si antes de aceptar el cambio de domicilio me iban a respetar las condiciones del contrato, a lo que ella me responde : claro que si, sin ningun problema se le va a respetar todas y cada una de las condiciones pactadas al contratar la Fibra por ser cliente de Amena, cual es mi sorpresa que a los 10mnts depues de aceptar el cambio, me llega un mail con las nuevas condiciones, paso de pagar 18€ a pagar 32€, vuelvo a llamar y me dicen que es que a algunos clientes se les respeta la promoción y a otros no, le digo, antes de aceptar el contrato su compañera me aseguró que no me preocupara que seguirá pagando los 18 euros, a lo que esta me responde que no, que se equivocaria y que ahora paso a pagar 31 en vez de los 18 euros. Sinceramente creo que os estáis riendo de los clientes, he devuelto todos y cada uno de los recibos al banco y no se va a pagar ni uno mas hasta que me manden por escrito que respetan el contrato que tengo de 2 años a 18€. También he procedído a denunciar ante la policía nacional el incumplimiento de contrato pos parte de Amena Orange para solicitar daños y perjuicios por su falta de profesionalidad para con los clientes.
Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] Traslado de domicilio

Hola @Fcjavi!

En la web te informa que un cambio de domicilio es:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/851-puedo-mantener-mis-servicios-de-...

El cambio de domicilio conllevará la baja del servicio fijo en el domicilio originalmente contratado y el alta del servicio en el nuevo domicilio, siempre que técnicamente sea posible.

Con el alta te realizaran las nuevas ofertas vigentes ya que las anteriores se cancelarian con la baja anterior.

Un saludo!

Nuevo

Sinceramente creo que os reís de los clientes, pero bueno, ya se ha dado orden al banco de no pagar ni un solo recibo mas de Orange, primero todo facilidades para captar al cliente y después que ya lo tenéis agarrado haces lo que os da la gana, pero conmigo no os va a salir bien, aparte de la denuncia por incumpliento de contrato, voy ha realizar una campaña de información en las principales Redes sociales para que la gente este informada de lo que haceis... En todo momento voy a ejercer mi derecho a la libertad de expresión que la constitución me da, por si se os ocurre amenazarme con denunciar por ejercer tal derecho
Superusuario

@Fcjavi, como tu, yo tambien soy cliente.

http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad/Soy-nuevo-C%C3%B3mo-puedo-publicar-una-duda-Q...

Y ahora bien, ya he publicado… Y en este caso es una duda. Ahora. ¿Quién va a ayudarme a resolverla?.

Principalmente, nuestros usuarios, que son nuestro mayor activo. Verás que contamos con participantes que atesoran grandes conocimientos técnicos, de producto, de funcionamiento y sobre todo mucha experiencia en la compañía.

Yo te recomiendo siempre no llegar a realizar impago ya que eso mes tras mes va generando gastos de gestion los cuales tambien te los van a reclamar. En cuanto a lo de las redes sociales, no eres el primero ni el ultimo, estan llenas de informacion de todas las operadoras en general ya sea para bien como para mal.

Tambien indicarte que el derecho de libertad de expresion tambien tiene unos limites legales.

Nuevo

Se te ve el plumero para empezar.
Antes de criticar mi ejercicio de libertad de expresión leete bien mi comentario, lo que voy a publicar es lo que orange me ha hecho a mi, ese límite me es permitido legalmente, y con que consiga que con mi campaña en redes sociales que 2 clientes se lo piensen bien antes de contratar con Vosotros, Orange, ya me habrá valido la pena dicha campaña, el impago por incumpliento de contrato no genera interes, es mas, sera orange la que me pague a mi por dicho incumplimiento. De seguido hare los ingresos de las facturas en un juzgado, no tengo nada que perder, a nadie meten en la cárcel por estas cuestiones pero si, hara que mas de uno se lo piense dos veces antes de hacerse cliente vuestro
Superusuario

Lo siento pero ni pluma ni plumero... (empiezas mal). Orange no me tiene en nomina tal y tal... (tampoco eres el primero en ese comentario sobre nosotros los superusuarios, solucionadores, etc )... Si te das cuenta, todo lo que te he indicado esta en la web de orange... o en la wikipedia...

Si te has tomado mis palabras como critica, si, puede ser (aunque toda la respuesta puede ser una critica positiva)... yo realmente lo denominaria como una anotacion sobre la tal palabra de moda "libertad de expresion", entre otras que tambien lo estan.

En cuanto a los cargos de gestion de cobro:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge...

Las acciones que nos vemos obligados a realizar para gestionar el recobro de cualquier factura impagada suponen un importante perjuicio y coste para Orange.

Tambien esta de moda eso de... yo no he matado a nadie, no soy "Bin Laden", etc...  esta claro que no meten en la carcel a nadie por estas cuestiones... pero yo me ahorraria tener problemas de listas de morosos por estas cosas, que luego dan mucho quebradero de cabeza (y te hablo con conocimiento... que las tuve)... Y que quede claro, que cada cual ya ha pasado la mayoria de edad para saber lo que tiene y/o debe hacer.

Sin mas, realmente espero que todo se solucione.

Un saludo!

Nuevo

Problemas por lista de morosos? Imaginate los problemas que podrias tener vosotros Orange, si se atreven a hacer eso que dices, el incumplimiento de contrato lo ha hecho orange, y ya estamos artos los clientes de dejarnos robar! Y como Youteber que soy, se perfectamente como funciona todo este mundo, al igual que las condiciones que tanto promulgas, de cambio de domicilio, yo también cuento con la grabación de la teleoperadora diciendo que se iban a respetar todas y cada una de las condiciones pactadas en el primer contrato, osea, me estas diciendo que los operadores de ORANGE mienten para evitar la huida del cliente? Si me tengo que poner con una pancarta en la puerta de cualquier tienda Orange para conseguir que respeten lo que habíamos firmado, que no te quede la menor duda de que lo hare, con conseguir que alguien se piense bien contratar con Orange cualquier servicio me habra válido la pena