[SOLUCIONADO] Traslado de Domicilio

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Traslado de Domicilio

[ Editado ]

Buenas tardes, veran!!! Fui a una tienda orange de aqui de caceres, para informarme sobre los tramites que deberia realizar para trasladar el pack de adsl+3 lineas moviles love, dos esencial 2016 y una sin limite 2016, que tengo en mi anterior domicilio, en la provincia de Avila. me indicaron que primero deberia dar de alta una nueva linea fija aqui en caceres, posteriormente dar de baja el adsl que tengo en el pueblo de avila donde vivia, y automaticamente mis lineas moviles love se empquetaran con la linea adsl que quedara activa, la de caceres, y se quedara el pack como lo tenia alli. Pero sinceramente, no me da mucha confianza hacer esto, porque dudo de que algo asi sea factible, mas que nada porque la tarifa del adsl de alli es love, y el de aqui home, y esta tarifa segun tengo entendido, tiene tarifas moviles distintas. He de decir que las tres lineas moviles tienen vigente compromiso de permanencia, asi que no es factible un cambo de tarifa por ninguna de las partes.

Os agradeceria que me informarais sonbre que es lo que debo de hacer, para que pueda quedarme con el pack que tenia en el pueblo de avila, pero aqui en caceres.

Muchas gracias!!!

5 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Traslado de Domicilio

Muy buenas @drak19.

Eres un fiera, menos mal que has estado espabilado y no te has fiado de lo que te han dicho en la tienda porque luego hubieras tenido "un jaleo":.......

Un cambio de domicilio implica baja del servicio actual y alta de uno nuevo, hasta ahí bien, en algunos casos incluso es posible mantener la numeración; no será el tuyo puesto que hay cambio de provincia/prefijo.

Por otro lado, siempre y cuando puedas mantener los servicios actuales en el nuevo domicilio, dicha baja y alta no te costaría nada. Por la baja no asumirías penalización por permanencia pero si se te genereraría una permanencia nueva (y no acumulable) de 12 meses por la instalación y demás que no se te cobra en el alta nueva.

En realidad si en en tu domicilio actual tienes ADSL y en el nuevo tienes cobertura ADSL disponible, no tendrás problema alguno y el aspecto a tener en cuenta más relevante sería que se te renovaría la permanencia 12 meses.

Friendly

Hola @drak19 En un traslado de domicilio para el servicio de ADSL hay que realizar un alta en el nuevo domicilio, con el sercicio correspondiente y te genera una nueva permanencia por lo que es muy difícil que puedas seguír con el mismo pack aunque te ofertarán la que mejor se le parezca, un saludo.
Observador fiel

Si, tengo la nueva instalacion de fijo+adsl en mi domicilio de aqui de caceres... Mi problema viene con las lineas moviles, pero viendo vuestros mensajes, entiendo de que no sera posible juntarlas con el nuevo adsl como le tengo en mi pueblo actualmente, lo cual seria algo grave a mi manera de verlo, pues las tres lineas tienen pagos a plazos en ella, con lo cual un cambio de tarifa entiendo que ni procede, ni seria factible por los cambios de condiciones en el contrato que generaran... Si he entendido mal, por favor, rectificarme en lo que sea necesario...

Superusuario

Hola @drak19!

Orange tiene un departamento que es el encargado SOLO de los cambios de domicilio. Por lo cual dejate de lios que si das de baja, que si das de alta, que si cambia de tarifa... nada... ponte en contacto con ellos llamando al 1470 e indicando cambio de domilio tanto a la maquina o al agente que te atienda la llamada. Ellos te informaran de los pasos que van a realizar, etc.... 

Yo he realizado el cambio y no es nada complicado.... o te dan la baja y alta al momento... o te dan la baja con fecha posterior mientras se realiza el alta.... los moviles no tienen ni que tocarlos. Seguiras con tu Love y con tus cuotas, etc...

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/851-puedo-mantener-mis-servicios-de-...

Un saludo!

Observador fiel

Pues les llamare el viernes, auque creo que los de la tienda ya me han fastidiado un poco, pues ya tengo una alta nueva de adsl... Espero que se pueda acoger y hacer los pasos bien...

Gracias a todos por las respuestas!!!