Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tiempo de espera router Livebox

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Tiempo de espera router Livebox

Tengo un problema con mi router Livebox. 

Anteriormente, en mi domicilio tenía instalado una línea de ADSL con teléfono. Ahora tengo una línea de fibra óptica, y el teléfono va por la misma, es decir, el Livebox controla las llamadas. 

Bein, en mi domicilio tengo instalado un sistema de alarma, al que se accede llamando al número fijo y esperando 15 segundos. En ese momento accedo al sistema de la alarma. Ahora, con el Livebox, la llamada se descuelga con el típico mensaje de: "deje su mensaje después de la señal", por lo que no puedo acceder al sistea de alarma.

¿Alguna solución? En el Livebox no he encontrado ningún apartado para controlar esto. ¿Deben manipularlo desde la central?

Etiquetas (2)
Superusuario

Re: Tiempo de espera router Livebox

Hola @ikastolero

 

Creo que deberías desactivar el buzón de voz del fijo. Echa un vistazo a la web.

 

Un saludo

Generador de logros