Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Técnicos de orange no aparecieron a instalar fibra en mi edificio cuando quedaron en venir un día

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Técnicos de orange no aparecieron a instalar fibra en mi edificio cuando quedaron en venir un día

Por cierto por que han movido mi tema a los usuarios responden? yo quiero que me responda una persona a cargo de orange.

Moderator

Re: Técnicos de orange no aparecieron a instalar fibra en mi edificio cuando quedaron en venir un...

Hola, @Macrod.

Si ya has escrito por email a los compañeros de Atención Fibra es necesario esperar a que te respondan. Esa gestión la lleva ese departamento (si te pidiésemos datos irían también para ellos), así que no hemos intervenido hasta ahora porque sería duplicar la gestión.

Esperamos que te respondan y se pueda solucionar lo antes posible.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Re: Técnicos de orange no aparecieron a instalar fibra en mi edificio cuando quedaron en venir un...

Creo haber dicho anteriormente que hace meses que contacte con ellos y no solo una vez varias veces y quedaron de llamarme y no lo han echo, que pasa cuantas veces tengo que contactar con ellos para que me contesten?

Participador ocasional

lo q no deja d sorprenderme es q la gente reclame la fibra como si fuese un derecho constitucional. la instala una empresa privada, la mantiene una empresa privada y no tienen q dar explicaciones si al final deciden quitarla o no ponerla

no lo digo por este caso en concreto, pero es q lo veo en todas partes y me choca

Nuevo participador

Una pregunta que le ago al de arriba acaso el internet es gratis? por cierto el mantenimiento lo hara una empresa privada a cuenta de todos los que pagamos el mantenimiento de linea que no es poco y otra cosa que voy a decir estoy hasta el culo de que me suban el internet todos los años no solo una vez y dos y tres con la escusa de mejoras y estar siempre con la misma basura de conexion y hay lo voy a dejar por que rompo el contrato con orange y aqui se acabo el tema asi de facil lo tengo.

Moderator

Hola, @Macrod.

De verdad que lamentamos la situación y la falta de respuesta hasta ahora.

Como decíamos, la gestión que nos comentas depende del departamento cuyo correo electrónico te facilitó @krony. Consúltalo por favor por esa vía y seguro que consiguen darte solución.

Saludos.

firma-orange