Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida de megas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Subida de megas

Tengo 50 megas de fibra optica indirecta en casa. Es verdad que orange va a subir los megas de 50 a 100 como va hacer movistar?. Si es asi para cuando?
Gracias y un 👋.

Superusuario

Re: Subida de megas

Hola @Apeles!

Los clientes directos ya los estan subiendo (entre el mes pasado y este) .. los indirectos a lo largo del 2018. (Aun tenemos que esperar un poco)

Un saludo!

Superusuario

Re: Subida de megas

Hola @Apeles.

Si, si tienes 50 vas a pasar a tener 100 y encima vas a pagar 3 € menos.

Para los clientes de fibra indirecta, la migración comienza el día 17 de éste mes, es decir el Jueves que viene  y será escalonada para todos los clientes.

Calcula que lo normal es que a finales de Mayo ya te haya tocado y que en el peor de los casos a finales de Junio lo tienes fijo.

Un saludo.

Observador frecuente

No me quieren duplicar la velocidad

En el comunicado indicaban que pasarían las líneas de 300 a 500mb simétrico y ahora me dicen que no porque soy de la red NEBA y no directa cuando eso no aparece en el comunicado, dice a todos sus clientes.
Ruego me faciliten un email de contacto ya que quiero hacer la queja por escrito para romper el contrato de permanencia si no cumplen sus compromisos.
Gracias
Nuevo participador

Subida de velocidad en fibra

A los clientes de fibra 50mb indirecta, cuando nos vas a hacer la subida a 100mb por que en precio pago lo mismo que los de 100mb. Gracias.
Superusuario

Re: Subida de velocidad en fibra

No sé qué dices @Costi pero intuyo que la respuesta a tu pregunta está justo encima de la misma.

Nuevo participador

Re: Subida de velocidad en fibra

Me referia a la subida de megas a los de fibra indirecta. Pero ya lo e visto en los comentarios de arriba.
Superusuario

Re: No me quieren duplicar la velocidad

Nada @Jramongarcia, no te rompas la cabeza.

Para los clientes de fibra indirecta el cambio se va a producir a partir del día 17 de Mayo y pasarás a pagar 3 euros menos.

En éste otro hilo tenías respuesta a tu pregunta.

Un saludo.

Observador frecuente

Gracias, pero no parece lo mismo. En ese hilo habla de 50megas y yo tengo 300, en atención al cliente no me dicen nada claro......
Superusuario

Buenas noches.. La fibra NEBA esta limitada por Movistar de momento..
La fibra indirecta VULA si se podria migrar a 100 y 500 y entiendo será asi
Un saludo