Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitar cambio router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Solicitar cambio router

Hola, debido a que el Livebox Next no da la talla en cobertura wifi a los dispositivos que tengo en casa (he probado cambiando canal etc etc) . Me gustaría solicitar un cambio de router,a alguno de los últimos con ont integrada, esto es posible?

Muchas gracias.

Superusuario

Re: Solicitar cambio router

Hola! Habla con el departamento de fidelizacion ya que ellos te dirán si es posible y condiciones del cambio. (Suele ser pagar gastos de envío y compromiso de 12 meses).siempre que tengas fibra.
Un saludo!
Participador ocasional

Hola, gracias por responder, y con ese departamento cómo me pongo en contacto? Por teléfono o mail?

Un saludo.
Friendly

Buenas @darkhalf_

Para adquirir el livebox fibra ( es el que lleva la ont integrada) la unica forma a dia de hoy, si tienes fibra directa es que hagas un cambio de oferta de 500mb de estos que hayes promocionados y luego te quedes con tu tarifa actual.
Tambien tienes la posibilidad de aquirir el livebox + ( que no lleva ont integrada) por 9'95€ de gastos de envios y un compromiso de permanencia de 12 meses. Llama al 1470 para esa gestion.
Superusuario

Hola @darkhalf_,

Para contactar con fidelización tienes que llamar al 1470 y solicitas hablar con fidelización.

Generador de logros