[SOLUCIONADO] Solicitar baja por telefono

RESUELTAS

Re: Baja de mi ADSL

[ Editado ]

Hola @Diablilla,

estamos tratando tu caso aquí.

Lo movimos para gestionar tu consulta de manera independiente y agilizar su solución. Te enviamos un mensaje privado informándote de ello pero no estoy segura de que lo hayas visto.

Te escribimos más que nada para que estés tranquila, no borramos ningún mensaje a no ser que incumpla las normas de la Comunidad y como bien dices, ni lo has incumplido ni mucho menos faltado al respeto. Emoticono feliz

Esperamos solucionar tu caso rápidamente y si tienes alguna consulta más no dudes en consultárnoslo.

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo participador

Buenos días Lucia_orange,

Mil disculpas por haber pensado que habíais borrado mi mensaje Emoticono feliz

No vi el privado, ahora mismo le echo un vistazo. Espero que se pueda solucionar el tema. Quedo a la espera de vuestras notícias.

Gracias y saludos!

Participador ocasional

Lucia_orange escribió:

Hola @Diablilla,

estamos tratando tu caso aquí.

Lo movimos para gestionar tu consulta de manera independiente y agilizar su solución. Te enviamos un mensaje privado informándote de ello pero no estoy segura de que lo hayas visto.

Te escribimos más que nada para que estés tranquila, no borramos ningún mensaje a no ser que incumpla las normas de la Comunidad y como bien dices, ni lo has incumplido ni mucho menos faltado al respeto. Emoticono feliz

Esperamos solucionar tu caso rápidamente y si tienes alguna consulta más no dudes en consultárnoslo.

¡Gracias!

Hola Lucia_orange,

si lo subrayado es verdad, me podrías explicar ¿por qué en este hilo borrásteis un mensaje mio cuyo contenido era exactamente el mismo que el de este otro mensaje?

Un saludo.

[ Editado ]

Hola @kanfa ,

como le comentábamos a @Diablilla nunca borramos comentarios a no ser que incumplan las Normas de la Comunidad de Orange. Todos vuestros comentarios ayudan a mejorar la Comunidad de Orange y es  importante para nosotros que nos hagáis llegar vuestras experiencias y percepciones, sean del tipo que sean.

Si dos hilos son exactamente iguales, se borra uno de ellos para evitar duplicar información dejando uno de ellos de manera visible y accesible para todos los usuarios.

Y ese es el caso de tu post que si te fijas, es el inicio de una conversación.

Agradecer por supuesto tu participación en la Comunidad en la que esperamos verte a menudo.

firma-orange
Participador ocasional

Lucia_orange escribió:

Hola kanfa,

como le comentábamos a Diablilla nunca borramos comentarios a no ser que incumplan las Normas de la Comunidad de Orange. Todos vuestros comentarios ayudan a mejorar la Comunidad de Orange y es  importante para nosotros que nos hagáis llegar vuestras experiencias y percepciones, sean del tipo que sean.

Si dos hilos son exactamente iguales, se borra uno de ellos para evitar duplicar información dejando uno de ellos de manera visible y accesible para todos los usuarios.

Y ese es el caso de tu post que si te fijas, es el inicio de una conversación.

Agradecer por supuesto tu participación en la Comunidad en la que esperamos verte a menudo.

Hola Lucia_orange,

muchas gracias por la explicación, pero me temo que no es de aplicación a este caso. Si se fija en las fechas de los mensajes:

- El primero que escribí y fue censurado tenía fecha 20-03-2014 (obviamente el mensaje está borrado y no se ve la fecha, pero puede comprobar mi mensaje de queja acerca de la eliminación al día siguiente, el 21-03-2014).

- Dejé pasar un tiempo a la espera de que restaurasen el mensaje censurado, pero al no hacerlo, volví a publicarlo en otro hilo. Este nuevo mensaje tiene fecha 11-04-2014, es decir, 22 días después de la censura del mensaje original.

Tras esta aclaración, sigo preguntándome: ¿cual fue el motivo de la censura de mi mensaje?, no tenía ni insultos, ni información falsa ni difamatoria, como se puede ver en el mensaje que ahora hay publicado (una copia del censurado), el tono es correcto y la información fidedigna.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

[ Editado ]

Hola, Diablilla,

Cada vez que hablas con los compañeros de bajas se genera una referencia de tu solicitud, en este caso yo te he proporcionado una de ellas, la última y que actualmente tienes una abierta ( te la paso en un privado) en la que reclamas la baja, de momento no hay registro de entrada del fax o carta pero no te preocupes lo vamos revisando y en cuanto esté te lo confirmo desde la comunidad.

Un saludo.

firma-orange