Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router livebox evolution, no navega por paginas de orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Router livebox evolution, no navega por paginas de orange

Nos caban de poner un router livebox evolution, y no permite entrar en las páginas de orange, ni siquiera para consultar mis lineas y facturas. Por el resto de páginas funciona correctamente tanto por ADSL como por 4G.  No responden sólo las páginas que contengan el dominio orange.es.

Friendly

Re: Router livebox evolution, no navega por paginas de orange

Hola Soportereditel,

¿Te sucede en un solo dispositivo o en varios? Si te sucede en varios dispositivos prueba a realizar un hard reset del router.

Comentanos qué tal te ha ido tras el hard reset.

Gracias. Un saludo.
Nuevo Solucionador

Me sucede en 3 router diferentes y los 3 están en distintas localidades, antes tenia solo 2 pero hemos intentado poner también un tercero ahora y le sucede lo mismo, uno en Cartagena, otro en Puerto Lumbreras y el tercero en Hellin.

No se encuentra ninguna página que contenga el dominio orange.es, por el resto navega sin problema.

Hemos probado a resetear uno de ellos completamente, pero tras la restauración sigue igual tanto por la adsl como forzando el 4G

Friendly

Hola de nuevo Soportereditel,

La verdad es que se trata de algo extraño. Dime, ¿te sucede en varios navegadores? ¿te aparece algún mensaje de error cuando intentas acceder?

Se me ocurren dos opciones a realizar:

1.-Prueba a acceder al dominio orange.es desde la opción "in private" de tus navegadores.

2.-Prueba a desactivar temporalmente el firewall directamente desde el router e intenta acceder al dominio orange.es.

Comentanos las pruebas que hayas realizado.

Gracias. Un saludo.
Nuevo Solucionador

Nuevo Solucionador

Lo he solucionado desactivando el firewall del router y una regla ACL que tenia activa.

Gracias.

Friendly

Me alegra saber que lo has podido solucionar.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo @soportereditel