[SOLUCIONADO] Recogida de equipo

Observador frecuente

Re: [SOLUCIONADO] Recogida de equipo

Cierto, la verdad es que sí. Cuando voy a la capi es por motivos concretos y jamás me acordé ir cargando con los aperos de orange y ponerme a buscar una tienda.
Solucionador

Puedes buscar una tienda antes de ir desde http://tiendas.orange.es/. . Te acercas en el momento que te venga bien a ti y te quitas de horas esperando en casa por un mensajero... ¡A grandes problemas, grandes soluciones!

Generador de logros

Moderator

Re: Recogida de equipo

Hola, mafeso.

Si quieres me puedes pasar tus datos por mensaje privado para revisar las órdenes de recogida y volver a pasar nota para concretar cita de recogida en tu domicilio hasta que finalmente se realice.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Qué sí, que sí...no sé cómo no se me ha ocurrido esa solución antes...sigue así
Observador frecuente

Alex_orange, te envié privado
Moderator

Gracias, mafeso

Perdoname, necesito también el número de teléfono fijo, un horario de contacto y la dirección completa (Calle, portal, piso, puerta, escalera, C.P., etc…), por favor.

Cuando puedas, pásamelo por privado.

Saludos Guiño

firma-orange
Observador frecuente

Alex_orange, cómo vamos, alguna novedad? Te envíe nuevo privado hace unos días. Por aquí todo igual, sin novedades, nada ha cambiado. Sigo a la espera de siete días pasados en que alguien contactara conmigo.
Moderator

Hola, mafeso.

Estoy esperando por los datos que te he pedido el 5 de julio. Cuando puedas, mándame el privado, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Moderator

Muy buenas, @mafeso

He llamado a ANOVO y tras confirmar los datos, tenían mal apuntado el número de la calle, la han corregido y van a pasar por la dirección correcta el martes de 9 a 14horas.

Te he enviado un privado con los detalles.

Seguimos en contacto Guiño

firma-orange
Observador frecuente

En horario de mañana no hay nadie en casa, pero vamos que eso no es problema porque cuando yo los he llamado y hemos quedado por la tarde tampoco han pasado y tenian la dirección correcta. De todas formas muchas gracias.