[SOLUCIONADO] Recogida de equipo

Solucionador

Re: Recogida de equipo

La verdad es que estoy bastante pero que bastante triste con este caso de @mafeso, porque más razón no le puede faltar:

- No tiene tienda física en su ciudad donde poder entregar el equipo (obviamente no es una solución para él).

- Le han abierto reiteradas incidencias en el 1470 (que se las cierran sin que le hayan recogido el equipo, es más, hasta ha estado sentado esperando pues le habían dado fechas y horas y nadie apareció).

- Ha llamado directamente al proveedor, y tampoco le ha puesto remedio (el router sigue con él).

- Orange le ha pasado una factura con el importe de no devolución del router (que ha devuelto el recibo) como si este excliente no hubiera querido entregarlo.

- Y ahora aparece el tema como solucionado, de verdad... sigo diciendo que me da mucha mucha pena este caso... y más que se pusiera en solucionadores cuando he ido punto por punto explicando el por qué este cliente no puede con lo que se dice en la sección de ayuda, ahora bien, si me decís que yo vivo en Segovia que vaya a entregarlo a a Madrid y que esa es la solución... (entonces acepto pulpo como animal de compañía) Emoticono triste

¡Un saludo!

Solucionador

[ Editado ]

Hola

Creo que se ha dejado bastante claro el proceso a seguir para este tipo de casos.  Lo resumo no obstante en un par de líneas...

• Opción 1: 1470 y Anovo
  • Opción 2: Recogida en punto de venta

Muchos clientes (entre los que me incluyo) nos tenemos que desplazar a la ciudad para realizar determinadas gestiones... Son las pequeñas desventajas que tiene vivir en un pueblo. Por ello, si tengo que realizar una tramitación administrativa, en muchos casos me tengo que desplazar a Oviedo (en mi caso) y ese viaje corre de mi cuenta...  no se lo intento "cargar" a nadie...

Desde la Comunidad no realizan la gestión tal y como indica el contenido que han pasado, por lo tanto no es posible realizar la gestión por ese canal. El proceso es para todos los clientes... no hay procedimientos "a la carta".

Un saludo

PD: En Segovia hay puntos de venta... no es necesario desplazarse a Madrid...

Generador de logros

Solucionador

[ Editado ]

Hola @galvarga.

Te contesto:

• Opción 1 (ha solicitado ambas y el cliente no ha podido).
  • Opción 2 (la propia página de ayuda de orange indica textualmente "Si no tienes una tienda cerca de tu casa o de tu trabajo o tienes un problema con la entrega de tus equipos llama a los teléfono gratuitos de atención al cliente de Orange y nuestros agentes buscarán la mejor solución para ti" En este caso, el ex-cliente indica que ya lo ha hecho y aún tiene el router en su poder.

El cliente no ha intentado cargar a nadie su viaje, porque se acoge, a lo que indica la página web de los demás medios pero no se lo recogen. 

En nigún procedimiento de la web de Orange (a lo mejor me equivoco pero no lo he visto), se indica como opción que se entre en la comunidad de Orange, por lo que, no veo válido lo que indicas de que "no es posible la gestión por ese canal". Pero quizá, insisto, y estoy confundido, y si por ejemplo, alguien quiere que le revisen la factura, como en la web de ayuda no dice que en la comunidad se pueda, tampoco se haga nada en eso ni en ningún otro caso si no lo especifica la web de ayuda.

Por último, en cuanto a que el procedimiento es para todos los clientes, y que no hay a la carta, no voy a buscar mensajes donde, de forma excepcional, por ejemplo, así a voz de pronto, si un cliente ha tenido un hijo y ha indicado que el router ahora no debería estar ahí,porque, por ejemplo, es la habitación del recién nacido, se ha hecho, de forma totalmente excepcional algo para ayudarle, dándole una nueva instalación (de verdad, no voy a buscar los mensajes, pero te prometo que los hay).

Insisto en que, la realidad es, hay un cliente, @mafeso, rogando que le recojan los equipos, y no se los recogen, y con esto me basta para saber que algo "excepcional" hay que hacer en este caso.

P.D. No vivo en Segovia, vivo en Madrid, solo quería poner un ejemplo que la propia página web de ayuda de orange indica pasos a seguir cuando no se tiene una tienda cerca.

Con esto, he intentado ayudar en todo lo que he podido, y por supuesto, doy por concluida mi ayuda en esta petición en concreto, porque, desgraciadamente, no está en mis manos.

Pasad una excelente tarde.

¡Un saludo!

Friendly

Con lo fácil que sería enviar un sobre flanqueado!!...esto se debería solucionar lo del tema recogida de equipos
Solucionador

[ Editado ]
Lamento informarte que en la comunidad no se puede hacer gestión alguna del tema de equipos.

¡Un saludo!
Observador frecuente

Re: [SOLUCIONADO] Recogida de equipo

Ya vamos muy bien. Me llaman el dia 26 para concretar fecha de recogida. Establecemos como tal viernes 28 por la tarde...pues ya está!!! Más de lo mismo, tarde en casita y a dia de hoy siguen sin venir a recogerlo....un asco!!
Solucionador

@mafeso, cómo lo siento, de veras... y lo peor de todo... es que aquí han dicho por activa y por pasiva que no te pueden ayudar:

- no te ayudan en el teléfono.

- no te ayudan aquí.

- sigues teniendo el equipo.

Sin palabras estoy...

Emoticono triste

Observador frecuente

Si, ya sólo me faltaba eso, porque es poco lo que pateo día a dia y que me hiciera un extra de tres kilómetro para ir a correos a llevar la m. de los trastos orange, más incumpliendo como llevan desde hace seis meses.
Observador frecuente

A estas alturas ya me la repampinfla orange, el equipo y todo lo referente a esta compañía. El equipo lo sigo teniendo en casa, pueden pasar a recogerlo cuando les plazca.
Solucionador

Es complicadisimo pasar en algún momento de tu vida al lado de un punto de venta Orange...  Realmente complicado...

Generador de logros