[SOLUCIONADO] Recogida de equipo

Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Recogida de equipo

[ Editado ]

Desde principios de febrero estoy llamando prácticamente a diario para que vengan a recoger el equipo. Innumerables veces contacté  con el 952xxxxxx que es el de recogida directa, Me decían una fecha y nadie me llamaba ni se presentaban, Por tres tardes me tuve que quedar en casa porque decían que pasaban, pero ni se presentan ni llaman.

Llamo a orange constantemente, abren caso. Vuelvo a llamar, el caso anterior está cerrado sin gestionarlo, nueva milonga por parte de los operadores y nuevo caso abierto..así constantemente..." ya programamos para que vayan a recogerlo, en breve se pondrán en contacto con usted". Ni vienen ni contactan.

Repito, esto es desde principios de febrero, 

El treinta de mayo aparece en mi cuenta un  cargo de 100€ de orange...vamos...pa mear y no echar gota!!!! Qué no he devuelto el equipo!!! Por supuesto recibo devuelto. Creo que desde febrero hasta mayo han tenido tiempo a pasar a recogerlo y más cuando estoy llamando a diario para ello, por lo que queda claro no es que yo no quiera devolverlo, es que ellos no quieren venir a por él.

Una solución que me proponen últimamente es que me acerque a un punto de recogida a entregarlo, pero esta solución no es la adecuada, más que nada porque no estoy dispuesta a pagar nueve euros que es lo que me costaría ida y vuelta  en autobús para ir a la ciudad a entregar el equipo que orange no tiene tiempo en venir a recoger.

Gracias que salí de orange, pero ni por esa se van los dolres de cabeza que proporciona esta gente!!!

Soy muy feliz, hoy hemos vuelto a abrir nuevo caso para la recogida del equipo, en breve contactarán conmigo para indicarme cuando pasarán...tal como desde febrero. Mañana caso cerrado y volvemos a abrir otro. Así funciona orange, quieres devolver el equipo pero ellos no lo quieren, lo que quieren son los cien euros porque no lo has devuelto.

39 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Recogida de equipo

[ Editado ]

Hola @mafeso ¡bienvenid@ a la comunidad!

La verdad es que uno, cuando lee cosas así dice: ¡uo, esto no puede ser! Desde luego, hiciste muy bien por tu parte devolver el recibo y como te han vuelto a abrir una incidencia (sí, sé que desde febrero llevas intentándolo), esperaría a ver si esta vez te hacen la recogida de verdad. Cosas como las tuyas, lamentablemente, hacen que la calidad percibida sea totalmente 0 en gestiones, rapidez y soluciones. Ya nos contarás si, esta vez, has tenido suerte y te lo recogen.

¡Un saludo!

Solucionador

Hola, siento los problemas que te está causando este asunto.

Como ya tienes un nuevo caso enviado a la empresa de recogida (ANOVO), vamos a confiar en que esta vez puedan recogértelo, también puedes llamarlos a ellos directamente en el número 952367417, en horario de lunes viernes de 9h a 14h y 17h a 19h.

Está claro que ANOVO es un punto flaco, ahora están cambiando el procedimiento para poder entregarlo en algunas tiendas, y en breve lo podrán hacer todos los clientes.

Saludos.

Observador frecuente

[ Editado ]

Benson escribió:

Hola, siento los problemas que te está causando este asunto.

Como ya tienes un nuevo caso enviado a la empresa de recogida (ANOVO), vamos a confiar en que esta vez puedan recogértelo, también puedes llamarlos a ellos directamente en el número 952367417, en horario de lunes viernes de 9h a 14h y 17h a 19h.

Está claro que ANOVO es un punto flaco, ahora están cambiando el procedimiento para poder entregarlo en algunas tiendas, y en breve lo podrán hacer todos los clientes.

Saludos.

Esa es la empresa a la que he llamado infinidad de veces, la que hizo quedarme tres tardes en casa porque esas tardes pasaban, y, ni pasaron ni llamaron. te dicen que pasan y no lo hacen. Llamas a última hora para preguntar si tienes que seguir esperando y me dicen que han pasado y no estaba en casa!!!! Cómo es eso cuando llevo toda la tarde esperando en mi casa precisamente porque han quedado en pasar!!!????

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Observador frecuente

Vamos, qué lo que no me haya pasado desde febrero...ha habido tiempo para toda clase de enredos, mentiras, excepto para recoger el equipo.

Solucionador

[ Editado ]

Hola de nuevo @mafeso

Siendo sincero:

En vista que has solicitado multitud de veces (y llevas desde febrero) que te recojan el equipo y no lo han hecho, te han abierto varias incidencias, para esperar 72 horas, pero tampoco te han recogido el equipo, donde además Orange dice por contrato que la entrega debe realizarse de forma inexclusable antes de un plazo que obviamente, tú ya has superado con creces, te mandaron un recibo (que hiciste bien en devolver) y que por último, tu mensaje está movido a "solucionadores", desde, donde obviamente no te podremos recoger el equipo, la única solución como solucionador (disculpa mi redundancia), es que mandes una carta certificada a: Apartado de Correos 62064, 28080 (Madrid) indicando que pueden ponerse en contacto contigo (sí, ya después de tanto tiempo que sean ellos los que se interesen). Con esto, al mandarlo certificado, no será tu palabra contra la de ellos.

Mucho ánimo, porque, como dije en mi primer mensaje, cosas así, dan mala imagen profesional, comercial y de calidad de una empresa como orange.

¡Un saludo!

Solucionador

@mafeso te comento, me acaban de pasar este enlace de la ayuda de Orange, en el explian que en las tiendas físicas de Orante pueden ser recogidos los equipos.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...

Generador de logros

Observador frecuente

Gracias, de verdad agradezco intentéis ayudar, pero no necesito enlace alguno. Creo que se os pasa en la lectura. Comenté que no estoy dispuesta a gastarme nueve euros que me cuesta el autobús para ir a una ciudad a entregar el p.to equipo que han tenido tiempo y no quieren venir a recoger.
Observador frecuente

Gracias por la información, pero a quien o dónde iría dirigido el escrito?
Solucionador

@mafeso el escrito iria destinado a Orange France Telecom, el titular de los equipos.

Generador de logros