[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación

[ Editado ]

Mes de marzo, cambio ADSL por fibra, me llama el técnico y queda en venir a las 16:00h. Aparece alas 18:15h.mira y le comento que quiero poner el router en la habitación, Si se puede y dejándole claro que todo vaya instalado como está en ese momento, lo mira y me confirma que Ok, me dice que tiene que ir a comprar una roseta porque no tiene, se va y regresa alas 19: 20h.alas 19:50 se supone a acabado, pues bien se aprovecho que yo confíe y mientras el se ocupaba de la instalación yo estaba con mi hijo ,mi marido mal en el hospital con un lío de narices, y me dice que está ya todo, me extrañó mucho me dejara apuntado su número de móvil y me dijera si había algún problema le llamará en lugar de llamar directamente a Orange, bueno pues según sale por la puerta me doy cuenta que el descodificador del plus no va, le llamo y me dice con toda su cara compré un PLC comoooo? Desde entonces no hay manera de que Orange me solucione el problema, por favor podían ayudarme , Gracias

1 RESPUESTA
Nuevo Top User

Re: Reclamación

Cuando hacen una instalación firmas un consentimiento diciendo q está todo bien. El técnico de Orange te configura los aparatos de Orange, no los del plus