Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Que pasa con mi baja en Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Que pasa con mi baja en Orange

El pasado 12 de diciembre al no tener compromiso de permanencia con vosotros en mi contrato de internet a 6 MB me di de baja,via telefonica,por ello vuestro compañero procedió a la grabacion de dicha conversacion,una vez que le di todos los datos nombre, completo,dni,número de teléfono,domicilio,servicios de los que deseaba darme de baja y los 20 dígitos de la cuenta en la que estába domiciliado el recibo,le indiqué antes de colgar que si con esta gestion,se daba por terminado mi contrato con vosotros,me dijo que si,que desde que yo colgara ya tendria definitivamente la baja de mis servicio de internet con Orange.

Por ello y al cobrar vosotros por mes vencido os pagué tambien la factura de diciembre,pero como no me fio casi nada de algunos de los que trabajan en las operadoras,hoy procedo a revisar en vuestra web,si todavia estan mis datos como cliente y cual es mi sorpresa que me encuentro en que me habeis facturado tambien completo el mes de diciembre para pagarlo en enero(algo que no voy a hacer)ya que estuve sin conexion a internet desde el 8 de Diciembre porque se me averió el router y luego de varias llamadas telefonicas y despues de marearme pasandome con distintos departamentos,no fuisteis capaz de solucionarme esta incidencia debido segun vosotros,a que ocurria algo raro con mi linea y os aparecia mi servicio como desactivado y debido a esto no podiais enviarme un router nuevo,es mas a vuestro departamento tecnico les extrañó incluso que yo hubiera podido conectarme a internet,respuesta que me pareció increible despues de tantos años como cliente vuestro,mas que nada porque si esto fuera asi,en el momento que hubiera dejado de recibir señal para conectarme a internet,habria dejado de pagar las facturas.

Asi que ese mismo dia 12 de diciembre me di de baja y me aboné inmediatamente a Movistar,y una semana despues ya tenia conexion a internet con esta operadora,con lo cual ya mi servicio de internet no lo teneis vosotros ya que pertenece definitivamente a Movistar,asi que espero por favor que solucioneis este tema ya.

De momento esperaré vuestra respuesta y si no me convence iré a mi banco en estos dias,para que os devuelvan la factura de este mes de enero y las proximas facturas si proceden y seguidamente si no me tramitais la baja definitiva,(os recuerdo que no tengo compromiso de permanencia con vosotros)presentaré una reclamacion en la OCU.

Un saludo y muchas gracias 

Superusuario

Re: Que pasa con mi baja en Orange

Hola @JaviLuis1963

La gestión de la baja se realiza de forma telefonica, pero tal y como indica la web, se tiene que cumplimentar un formulario que te tienen que enviar.

Un saludo

Generador de logros

Participador ocasional

Cuando debo de entregar el router

Ayer llamé al 1470 y ya conseguí por fin(parece ser) la baja de mi ADSL con Orange despues de 15 minutos de espera y 20 de conversacion con la supervisora del departamento de bajas,la cual dicho sea de paso fue muy amable conmigo y me informó que en 24 o 48 horas(esperemos que sea asi) se desactivaria el servicio,seguidamente me envió un email el cual decia......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Hemos recibido el formulario para gestionar tu baja con número de petición 1*****-*****9.
Procederemos a ejecutar tu solicitud y te informaremos de ello.

Hasta pronto

Orange
---------------------------------------------------------------------------
Me gustaria saber a partir de ahora que pasos debo de seguir para terminar con la baja definitiva,¿Tengo que esperar algun correo mas por parte vuestra? y ¿El router lo puedo devolver ya a la tienda mas cercana de mi localidad? o debo de esperar que me envieis un numero de refencia para poder llevarlo.Muchas gracias y espero que resolvais todas estas dudas.Un saludo

Superusuario

Re: Cuando debo de entregar el router-3ª Mensaje

Muy buenas @JaviLuis1963

Hasta ahora el proceso de baja parece que lo has iniciado correctamente. Sobre la entrega de equipos en tiendas Orange, y todos aquellos detalles del procedimiento de baja en Orange, que puedan ser interesantes que conozas, te indico abjo un enlace a traves del cual accederas a dicha documentación.

Darme de baja en Orange

Un saludo y suerte.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Participador ocasional

Re: Que pasa con mi baja en Orange

Muchas gracias por la respuesta **galvarga** el formulario ya lo rellené ayer despues de llamar al 1470 y realizar desde alli todo el proceso, minutos despues recibí un email de Orange que decia............

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Hemos recibido el formulario para gestionar tu baja con número de petición 1*****-*****9.
Procederemos a ejecutar tu solicitud y te informaremos de ello.

Hasta pronto

Orange
---------------------------------------------------------------------------
Me gustaria saber a partir de ahora que pasos debo de seguir para terminar con la baja definitiva,¿Tengo que esperar algun correo mas por parte vuestra? y ¿El router lo puedo devolver ya a la tienda mas cercana de mi localidad? o debo de esperar que me envieis un numero de refencia para poder llevarlo.Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Un saludo
----------------------------------------------------