Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema de cobertura de fibra en mi dirección

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema de cobertura de fibra en mi dirección

Buenos días,

me vuelvo a poner en contacto por aquí por el problema relacionado con la coberura de fibra en mi dirección. Ya os escribí varias veces indicando que hay un error en la base de datos de cobertura de Orange en la que mi domicilio (el único de la calle) no puede solicitar la contratación de fibra, cuando está la CTO al lado y con un puerto ya ocupado por un cliente (por lo que está operativa completamente). Tengo una incidencia abierta para que se subsane y me gustaría que estuvieseis pendientes del caso para que no quedara olvidado, ya que llevo tiempo reclamándolo y sigo igual. He visto que a otros usuarios afectado por errores similares les habéis ayudado y se ha solucionado la incidencia.

Saludos.

Superusuario

Re: Problema de cobertura de fibra en mi dirección

Hola @jcarlos1193

Si ya tienes una incidencia abierta se te informará en el momento que tengan la resolución.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

Pues acabo de llamar esta mañana y me dicen que han cerrado el caso porque, según ellos, la empresa licitadora tiene reservados los puertos de la CTO (palabras textuales del agente que me ha atendido). La CTO, en realidad, sólo tiene un puerto ocupado y 7 libres, esto es ya desesperante. Espero que algún agente de la comunidad me pueda gestionar la incidencia correctamente.

Superusuario

Hola @jcarlos1193

Creo que te han dado respuesta, aunque no te guste... Lamentablemente que la gestione otro canal no va a influir en la resolución.

Un saludo

Generador de logros