Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problema con ADSL

Ya que me dan por solucionado el tema despues de darme una respuesta sin sentido por una persona que no sabe ni si quiera cual es el problema,vuelvo a presentar mi caso y mi queja.

Llevo tres años con ADSL 20m y telefono fijo,el primer año genial,dado que estoy situado a menos de 300 metros de la central a la que está conectada mi línea,me llegaban mas de los 20 megas contratados,el segundo año empieza la cosa a racanear,entre 8 y 12 megas...vale,lo puedo llevar bien ya que no necesitaba mucho mas,llega el tercer año y todo ha sido desastroso,cortes contínuos de la línea y y datos,no llegan mas de 3 megas,etc...

Ahí comienza el calvario,llamadas de tres en tres a diario,incidencias a diario,comprobaciones a diario,cambios de rooter y mas incidencias hasta que un día,me envian el rooter híbrido para que me de un respiro mientras encuentran solución al problema,por una parte genial,me llegan hasta 40 megas en ciertos momentos pero parecía muy bonito hasta que te das cuenta de que el problema sigue estando,que el 4G solo te da un pico alto de megas cuando lo cree necesario pero el resto del tiempo vas con el ADSL por lo que la señal sigue siendo pésima y los cortes continúan día tras día con lo que doy por hecho que el problema sigue estando y que no se ha hecho absolutamente nada para solucionarlo...en casa ya se han hecho todas las comprobaciones habidas y por haber,de la línea se han hecho mil comprobaciones,se han descartado ya los rooters y la istalación de casa...

Que mas tengo que hacer para que esto se solucione? pues dar de baja a la línea es lo único que se me ocurre y mas cuando la respuesta que me dan es la siguiente

"En primer lugar, y con respecto al problema en si, comentarte que para diagnosticar un problema hay que realizar una batería de pruebas, ya que aunque el problema final sea que no navegues, el origen del mismo puede estar en tu domicilio, en la central o incluso en el cableado que comunica ambos puntos.

No todos los problemas se resuelven con un técnico in situ, sino que hay otros problemas que se solventan sin necesidad de enviar un técnico a tu domicilio... sino que el técnico puede tener que operar en otro lugar.

Finalmente, si deseas cursar la baja, tienes todos los pasos en la web"

A ver,si te molestaras en preguntar cual es el problema,te ahorrabas el contestar semejante tontería...que el problema no es de ayer,que el problema ya tiene mas bateria de pruebas y mas incidencias que urgencias en cualquier hospital.A ver si somos un poquita mas competentes a la hora de dar una respuesta...

Un saludo...

Superusuario

Re: Problema con ADSL

Hola @Iuvi!

He leido dos veces tu anterior post y la verdad... el compañero @galvarga te contesta correctamente a tu consulta.

En tu hilo terminas con:

El caso es que ya no me interesa que venga nadie,solo darle de baja al servicio y buscar mejores condiciones en otra compañia,por la tanto,necesito saber los pasos a seguir para dar de baja a este problema lo antes posible,gracias...

Y el despues de explicar que hay que realizar pruebas en cada momento, te indica donde encontrar los pasos para gestionar la baja.

Creo que le problema, seguramente este en la redaccion de tu post.. ya que se entiende que NO TE INTERESA QUE VENGA NADIE, SOLO DARLE DE BAJA AL SERVICIO.

Si quieres que te ayudemos con algun problema, describe directamente cual es el problema y pide ayuda sobre ello (creo que seria lo mas razonable y no contar antes la historia, sin contar el problema por el cual creo que pides ayuda).

Un saludo!

Observador fiel

Respeto tu opinión pero no la comparto,creo que lo mínimo que podría haber hecho era preguntar antes de explicar algo que ya sabía,que ya se había hecho y que no venía a cuento,con lo de los datos para dar de baja a la línea hubiera quedado mejor...

Superusuario

Poco que añadir a lo dicho por @krony... En tu primer post dices que no quieres saber nada de nada, solo darte de baja...

Iuvi escribió:
[...] 

El caso es que ya no me interesa que venga nadie,solo darle de baja al servicio y buscar mejores condiciones en otra compañia,por la tanto,necesito saber los pasos a seguir para dar de baja a este problema lo antes posible,gracias...

¿Que interpretación le das a eso más que "me quiero dar de baja y punto pelota"?

Iuvi escribió:

A ver,si te molestaras en preguntar cual es el problema,te ahorrabas el contestar semejante tontería...que el problema no es de ayer,que el problema ya tiene mas bateria de pruebas y mas incidencias que urgencias en cualquier hospital.A ver si somos un poquita mas competentes a la hora de dar una respuesta...

Un saludo...

¿El objetivo de este post es ponerme a "caldo perejil" o realmente quieres comentar cual es el problema? Porque, por si no lo sabes, no soy personal de Orange ni nada por el estilo...  Debe ser complicado entender el significado de "Superusuario"...

Un saludo

Generador de logros

Moderator

Hola, @Iuvi.

El hilo anterior se marcó como Solucionado porque @galvarga dio solución a la consulta que planteaste en él.

En su momento entendimos que no querías que revisásemos la línea ni hiciésemos ninguna actuación, pero si has cambiado de idea y quieres que lo miremos, estamos a tu disposición.

Un saludo.

firma-orange