Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema al entrar en mi Livebox 2

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problema al entrar en mi Livebox 2

Buenas gente, tengo un problema para acceder al router Livebox 2, entro en http://192.168.1.1 y al poner en usuario y contraseña "admin" como siempre he hecho, me dice falló la autentificacion, llame a orange y me dijeron que la habia cambiado, cuando nunca la he cambiado, es mas no se ni como se cambia, a ver si alguien me puede ayudar!!

Agente

Re: Problema al entrar en mi Livebox 2

Bienvenid@ al foro Aleex88, Emoticono feliz Prueba a resetear el router para devolverlo a los valores de fábrica y si puedes, intenta el acceso desde un navegador diferente. Cualquier duda, me comentas. Guiño Un saludo.

Lo he reseteado ya mil veces y nada, sigo sin poder entrar. Y he probado todos los navegadores y nada. Ya no se que hacer!! Emoticono triste

Hola , Aleex88, Elimina las cookies y archivos temporales del navegador. Un saludo.

Hola Intenta entrar con Firefox, ni con Chrome ni con IExplorer, usando tus credenciales de siempre. Es que en Orange dicen que han solucionado esta incidencia, pero yo sigo pudiendo entrar solo con Firefox Suerte!

Hola Intenta entrar con Firefox, ni con Chrome ni con IExplorer, usando tus credenciales de siempre. Es que en Orange dicen que han solucionado esta incidencia, pero yo sigo pudiendo entrar solo con Firefox Suerte!
Hola, Mari_Carmen, Prueba a eliminar las cookies y archivos temporales del navegador, seguro que da resultado. Un saludo.
Nuevo

Hola, me sumo a este hilo ya que yo tampoco puedo entrar a la configuración de mi router (Livebox-1852 con firmware FAST3yyy_6912B0). Sé que hace tiempo cambié la contraseña, pero ahora no la recuerdo. He reseteado el router (varias veces, incluso se ha quedado un buen rato con la luz azul de actualización), he eliminado las cookies, he probado con otro navegador (IE) y nada, no entra con admin/admin. ¿Alguna solución? Muchas gracias.
Nuevo

Ok, problema resuelto... sí que es cuestión del navegador, con Chrome e IE no logro entrar, pero desde otro dispositivo a través de ethernet lo he conseguido, y mediante wifi con el navegador interno de un programa también. En fin, trataré de averiguar por qué Chrome no "ve" la nueva contraseña.... Saludos
Agente

Bienvenid@ al foro sinuhedu,Emoticono feliz Me alegro de que hayas podido acceder a la configuración. Seguimos por aquí para cualquier consulta. Guiño Un saludo.