[SOLUCIONADO] Petición de fibra directa

RESUELTAS
Friendly

[SOLUCIONADO] Petición de fibra directa

[ Editado ]

Muy buenas, soy cliente de orange desde hace más de un año y me gustaría hacer una petición de poner fibra óptica en la zona de mi domicio, actualmente resido en Mutxamel y como ya tengo entendido existen personas de esta localidad que disponen de fibra y yo tengo fibra indirecta. Me gustaría poder contar con el servicio de 300 megas simétricos que tengo contratado en lugar de 100/10.

Muchas gracias y un saludo.

Si surge cualquier duda o se soluciona el problema, por favor házmelo saber en este hilo.
Un saludo y que pases un buen día.
---
Apasionado de Android y de AOSP (no hay movil que no acabe con él).
Cualquier duda sobre este sistema operativo me encantaría poder resolverla, aconsejar sobre terminales o hablar sobre este sistema.
Progresión: Galaxy Mini, Galaxy Ace, Star X920, Energy Phone Pro Qi, S5, Note 3, S6, LG G5, S7, S8. Todos en perfecto estado.
4 RESPUESTAS
Friendly

Re: Petición de fibra directa

Buenos días

Espero que este enlace te sirva de ayuda

https://ssl.orange.es/cobertura/

Friendly

Buenas, esa página ya la he consultado y me aparece como máximo 100/10mb, lo que me gustaría saber es si tienen pensado ampliar su red en dicha zona o si podía quedar algún nodo libre.

Muchas gracias por tu aportación

Si surge cualquier duda o se soluciona el problema, por favor házmelo saber en este hilo.
---
Cualquier duda sobre este sistema operativo me encantaría poder resolverla, aconsejar sobre terminales o hablar sobre este sistema.
Progresión: Galaxy Mini, Galaxy Ace, Star X920, Energy Phone Pro Qi, S5, Note 3, S6, LG G5, S7, S8. Todos en perfecto estado.
Superusuario

Hola @pepesoler98,

Puedes utilizar el email de contacto de atencion.fibra@orange.com o att.particulares@orange.es en estos correos puedes consultar la provisión del despliegue de tu zona, eso sí es necesario tiempo y en la comunidad no tenemos los medios para conocer el despliegue. 

Generador de logros

Friendly

Muchas gracias @garley por tu respuesta Emoticono feliz

---