Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia en linea fija y linea movil al comprar un movil a plazos

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Permanencia en linea fija y linea movil al comprar un movil a plazos

Hola, compre un móvil a plazos con mi linea móvil, ¿es normal que me pongan permanencia en la linea fija tambien por sacar el movil con la linea movil?

Highlighted
Superusuario

Re: Permanencia en linea fija y linea movil al comprar un movil a plazos

Hola!
Es normal siempre que tengas un paquete love ya que sin el fijo no tendrías esa tarifa y su respectivo compromiso de permanencia. Es por esto por lo que el compromiso de permanencia es tanto en compañía y manteniendo la tarifa/paquete.
Un saludo!
Superusuario

Re: Permanencia en linea fija y linea movil al comprar un movil a plazos

buenas tardes , razon grande de Krony..añado texto copia de condiciones legales

B- COMPROMISOS DE PERMANENCIA
b.1.
Compromisos de Permanencia de 24 meses en Tarifa.
Cuando el Cliente adquiera uno o varios dispositivos con venta a plazos de Orange o con pago único a precio promocional, se compromete a permanecer de alta en la Tarifa que tenga
contratada en ese momento en la línea asociada a dicha adquisición del Dispositivo, durante 24 meses. En el caso de que el Cliente tenga contratado un Pack Canguro, adquirirá
además un CP de 24 meses en el servicio de acceso a Internet fijo. El pago anticipado de las cuotas mensuales restantes para abonar el precio completo del Dispositivo, no eximirá
al Cliente del cumplimiento del CP adquirido.
En el caso de que el Cliente compre un segundo dispositivo de venta a plazos o con pago único a precio promocional antes de que haber cumplido el CP por la adquisición de su
anterior dispositivo móvil, el CP que será de aplicación será el asociado al segundo dispositivo móvil adquirido.
En el caso de compra por el Cliente de un segundo Dispositivo con pago único (sin precio promocional) antes de cumplido un CP adquirido previamente por el Cliente, se mantendrá
el CP que tuviera vigente el cliente en ese momento.
En caso de incumplimiento de los CP adquiridos por la compra de un dispositivo, el Cliente abonará el siguiente cargo: Si le quedan por cumplir del CP entre 24 y 18 meses de CP:
100€; si le quedan por cumplir entre 18 y 12 meses: 75€; si le quedan por cumplir entre 12 y 6 meses: 50€ y si le quedan por cumplir menos de 6 meses: 25€.
Si el Cliente tuviera contratada la Tarifa Canguro, le aplicará un cargo por cada incumplimiento que se produzca ya sea en la Tarifa Móvil, en el Servicio de acceso a Internet fijo o en
ambos.
b.2.
Los CP incluidos en este apartado, no son acumulables entre sí, a excepción de que los Clientes de Tarifas Canguro adquieran un CP en la Tarifa Móvil y otro CP en el Servicio
de acceso a Internet.
 
antes pack canguro..ahora nombre es pack Love
 
un saludo