Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Perdida de conexion continuamente

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Perdida de conexion continuamente

Hola. Tengo problemas con mi router livebox,o con mi conexion a internet. Cada x tiempo se desconecta durante un par de segundos y se vuelve a conectar. Esto lo noto jugando en mi Xbox One, que pierde la conexion y a los 10 segundos vuelve.
Me gustaria saber si alguien sabe el problema.

Superusuario

Re: Perdida de conexion continuamente

Normalmente juegas por WiFi o por cable, es importante por que de ser por Wi-Fi la experiencia suele ser inferior a jugar por cable. Comprueba si la Nat o los puertos que utilizas para jugar estan abiertos de esta forma tendras mejor experiencia jugando. Imagino que dispones de adsl, de ser asi te recomiendo que entres en la web de tu propio router. Si te conectas al wifi y pones 192.168.1.1 aparecera la web de tu router. Introduces usuario Admin y contraseña Admin y podras acceder a la configuracion, de esta forma podras tener una mejor experiencia de interner. Tambien te recomiendo configurar que el router se reinicie de madrugada cada 2 dias por ejemplo. Saludos espero haberte ayudado
Observador frecuente

La NAT esta abierta yy los puertos necesarios tambien. Reinicio el router todos los dias y pierde la conexion durante 2-3 segundos y vuelve. Ya no se que hacer y estoy bastante cabreado la verdad, como esto siga asi no voy dudar en ir a otra compañia...
Top User Avanzado

q livebox tienes? si es el fibra, puedes pedir que te envíen un firmware beta q dicen mejora mucho el aparato

Superusuario

¿Tienes ADSL o fibra?

¿Qué modelo de Livebox es?

Observador frecuente

Adsl livebox 2.1
Observador frecuente

Es el adsl 2.1
Superusuario

@Yesusvr, introduce un objeto punzante en el router, en la parte de atrás tenemos un pequeño agujero con la palabra reset, el router será restablecido y en el caso de tener alguna actualización pendiente de instalación la hará.

Generador de logros