[SOLUCIONADO] PUERTOS ABIERTOS Y NO FUNCIONA

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] PUERTOS ABIERTOS Y NO FUNCIONA

[ Editado ]

Buenas tardes.

Tengo Fibra 30Mb indirecta, router Livebox 2.1 

Tenía todo funcionando sin problemas con los puertos abiertos, de buenas a primeras, pasan a estar cerrados, pero la configuración del router sigue siendo correcta, Ni DMZ ni nada, restaurar de fábrica, hard reset, nada.

Hay noticias de algún router que pueda fallar con el tiempo, es posible poder bajar un firmware para instalarlo de nuevo?.

Lo tengo puesto con IP fija al ordenador que quiero abrir los puertos, con su MAC. Y dicho PC, recibe sin problemas la conexión a través de dicha IP, por eso, creo que el problema es el router.

He tenido que montar mi antiguo Live box y sin problemas. Pero este último tiene el firmware del 2015.

3 RESPUESTAS
Solucionador

Re: PUERTOS ABIERTOS Y NO FUNCIONA

[ Editado ]

Hola @soyjjoram!

En estos casos se suele recomendar reset a valores de fabrica y configuracion manual desde cero. Si aun asi ves que no guarda la configuracion, llamada al 1470 para pedir cambio por fallo router.

¿Solo te pasa con la apertura de puertos?, si por ejemplo cambias el nombre de la red wifi se guarda el cambio?

Puede que te esten cambiando a ipv6 y al tener configurado la apertura en ipv4 no esta correctamente configurado?  puedes verificarlo en:

http://test-ipv6.com/

Un saludo!

Nuevo

Sólo pasa con la apertura de puertos, pero co livebox antiguo, lo tengo configurado sin problemas.

Y ya hice, valores de fábrica y hard reset.

Moderator

Hola, @soyijjoram.

¿Tienes conexión por IPv4 o por IPv6? Si tu línea ya ha migrado a IPv6, tendrás que abrir los puertos a través de PCP. Tenemos una pequeña guía colgada en la Comunidad. Sigue por favor los pasos de la misma y coméntanos el resultado.

Saludos.

firma-orange