[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME QUIERE PONER TV Y FUTBOL

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME QUIERE PONER TV Y FUTBOL

[ Editado ]

He sido cliente de Orange 4 años y he tenido Futbol en mi casa. Me fui a otro operador 21 días y volví nuevamente a Orange, haciendo una Retro-portabilidad, porque realmente estaba muy contento con el servicio. Mi sorpresa es que me dicen que no puedo tener Tv ahora porque no tengo sufiente cobertura. Si durante 4 años no tuve problemas ahora tampoco debería de tenerlos. Tengo Netflix y lo veo estupendamente. ¿Es que Orange cada día va a peor?
Tengo FIJO+ADSL+3 Móviles con Orange.
Quiero que me pongan la Tv con todo el fútbol, me parece surrealista , ¿antes lo tenía y ahora no puedo? No entiendo nada.
Además como anécdota el 31 de Agosto me llamaron de Orange para fidelizarme y me ofrecieron la Tv y el fútbol, le dije que de acuerdo, a los dos días enchufé el antiguo descodificador y la Tv y fútbol lo veía estupendamente. A los pocos días me lo cortaron y hasta hoy.
Hablé con Movistar y Vodafone y me aseguran que ellos me lo pondrían.
Esto todo lo escribo por si a alguien le ha ocurrido algo similar. Seguiré insistiendo donde proceda. Gracias

6 RESPUESTAS
Superusuario

Re: ORANGE NO ME QUIERE PONER TV Y FUTBOL

Hola @CUSTODIAPILAR!

Puede ser por lo que comentas, que las condiciones para contratar el servicio de orange tv bajo adsl han cambiado o bien el servicio de Adsl que te llega a tu casa no es el mismo que antes tenia...

Tienes informacion sobre Orange tv en:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/45-puedo-contratar-orange-tv-con-cualquie...

Opcion de fibra no tienes verdad? 

Un saludo!

Highlighted
Observador fiel

Te agradezco tu respuesta, si ya había leído lo que tú me envías. Donde yo vivo llegan escasamente 3 mb, hace un mes, tal como pongo en mi escrito tenía Tv, yo quiero que me lo pongan porque yo veo bien todo. Cuando yo volví a Orange (que solo estuve 21 días fuera de Orange) les dije que quería Tv y fútbol pero que esperaría una oferta y nadie me dijo que no lo podía contratar, entendí que lo tendría como antes (casi 4 años). Es más me llamaron para vendérmelo y les dije que si lo quería, me dijeron que un par de días me llegaría el decodificador, pero como yo tenía el antiguo a los dos días lo conecte y no te puedes imaginar lo bien que lo veía.
Tengo Netflix lo veo perfecto.
No veo problema a que lo conecten.
En fin antes (digo hace un mes) lo tenía ahora no.
Gracias por todo ,pero han incumplido conmigo, yo no soy un cliente nuevo, solo pido que me traten como hace un mes.
Un saludo
Observador fiel

También decir que tengo un router híbrido que tengo en la actualidad conectado, pero la tarjeta SIm dejó de funcionar en el cambio. Yo creo que si activan esa tarjeta SIM ya me entrarían más de 5 mb, pero eso me la tendrían que activar en el servicio técnico desde la central.
Saludos
Superusuario

Has llamado para solicitar que te activen o te manden una tarjeta sim alegando que tienes el router hibrido por anteriores problemas con la linea y contratacion de tv?.

Intentalo por si pueden hacerlo.

Moderator

Hola, @CUSTODIAPILAR.

Para asegurar un correcto funcionamiento del servicio no es posible contratar la TV en conexiones inferiores a 6 megas. Por lo que has comentado, entiendo que al hacer el cambio de compañía y volver, la línea que quedó disponible en central y que se te ha asignado no llega a este mínimo.

Con respecto al servicio prestado por el router híbrido, no nos ayudaría en este caso, ya que el tráfico generado por la televisión no se apoya en la parte móvil, por ello la velocidad máxima de tu línea a este respecto sería la misma.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

puede ser, que la linea que te tenian asignada, la tenga otro abonado y donde te tienen que enchanchar a ti, no llegue. Eso pasa mucho con las lineas adsl, en todas las compañias, al depender mayormente de movistar.