Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No se molestan en verificar que puedo tener la fibra directa

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No se molestan en verificar que puedo tener la fibra directa

Desde hace muchos meses en mi urbanización pusieron la fibra directa y yo sigo con la fibra indirecta porque ORANGE no se molestan en venir a mi domicilio a verificar que puedo ponerla como ha hecho mi vecino que vive a medio metro de mi puerta y el ha podido. Todo porque en el sistema informático como yo ya tenía la fibra indirecta cometieron un error y no lo actualizaron,eso que su técnico me confirmó que si que se podía,pero el no podía cambiarme si en el sistema no sale. ME SIENTO ESTAFADO!!!!

Observador fiel

Re: No se molestan en verificar que puedo tener la fibra directa

Necesito una solución porfavor,ya he intentado de todo
Participador habitual

Ojalá se pueda solucionar pronto y puedas disponer de la fibra directa.

Un saludo.

Superusuario

Hola, ¿en la web para comprobar la cobertura de fibra te aparece que la hay en sólo determinados pisos? O sea, si te salen cobertura en las A y B y las casas C y D no (por ejemplo). A veces no se puede ofrecer cobertura a todas las viviendas de un bloque de pisos por la distribución de las mismas en el edificio. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
Observador fiel

Hola,gracias por el intento de solución,ojalá fuera así y me lo dijeran tan claro, no me comería tanto la cabeza. Hoy por fin a venido un técnico a instalarmela,pero no se han equivocado de portal en la dirección asique no me la han podido poner.Esta vez por lo menos,el chico que ha venido a mandado una reclamación,porque por lo visto el problema es que aunque haya caja,tenga par, funcione perfectamente por lo que ha comprobado; Orange cometió un error y no a dado de alta esta caja.Ese es el problema ahora,asique a ver si llo solucionan o lo dejan pasar.Todo es burocracia y poca gana de solucionarlo por lo que he visto hasta ahora,todo excusas en vez de haber hecho esto desde hace un año y empezar por solucionar el problema real.Los que lo tienen lo robaban del portal de al lado porque llegaba"se supone" pero también tendrían que ponerlo bien.
Observador fiel

Ahora tiene que venir alguien al cuadro de Orange que verifique que funciona,lo de de alta y aparezca en su sistema como que existe.A esperar si lo hacen o no les interesa,pero mientras tanto yo sigo sintiéndome estafado y veo que no hay gente competente en la empresa que lo solucionen tan fácil como en realidad es
Superusuario

Escribe al correo del despliegue de fibra, que es ahí donde se solucionan estas cosas. atencion.fibra@orange.com

Por cierto, la definición de "Estafar" según la RAE:
1. tr. Pedir o sacar o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Puede que estés fastidiado porque no te llegue la fibra aún, normal, pero Orange NO te está estafando, pues no están consiguiendo ningún beneficio con tu perjuicio.
--------------------------------------
Meigas Fritas