Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo recibir llamadas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No puedo recibir llamadas

Tengo un problema con el teléfono fijo y es que desde que tengo fibra (julio de 2017) me falla el fijo no pudiendo recibir llamadas. Vengo observando que solamente falla cuando no tengo nada conectado a Internet sí tomo la precaución de dejar el desco de Orange tv conectado o un móvil conectado a Internet o un ordenador etc si que me funciona. He llamando varias veces al servicio técnico diciéndoles de antemano que en cuando ellos hicieran algo me volveria a funcionar es más muchas veces sólo con conectar el Wi-Fi de mi móvil ya funcionaba. He reiniciado a valores de fábrica el router me han echo borrados creo que de caches o algo parecido desde Orange y nada como mucho a los dos días falla.Es muy incómodo y molesta bastante.¿Me podéis ayudar? .gracias de antemano.
PD. Por lo demás la fibra me va de maravilla.

Superusuario

Re: No puedo recibir llamadas

Muy buenas @Pelofino58

Es muy probable que el problema sea del router, comprueba cuando el telefono esté fallando como tienes la luz del router que indica la linea telefonica. Despues comprueba otra vez la luz de la linea cuando el router esté funcionando.

Si está apagada cuando el telefono no funciona y encendida cuando funciona, el problema es el router y tendras que solicitar un router nuevo.

Saludos

uLZaNa - 2018
Oviedo
Nuevo Solucionador

En primer lugar gracias por contestar tan pronto. Tengo que decir a tu observación que el router tiene la luz del teléfono encendida. Ayer (como alguna vez más) me dijeron desde el servicio técnico que aunque estuviera encendida podía dar problemas me hicieron un borrado de no se qué y funcionó pero hoy ya me ha fallado y al llegar yo a casa he vuelto a llamar y funciona ya que mi teléfono se conecta al Wi-Fi automáticamente.
Nuevo Solucionador

Ayer volví a llamar porque me falló otra vez el teléfono y me tomaron nota para mandarme un router nuevo. Solucionado por ahora.