Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Mi hogar no figura en los actuales planes de despliegue?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] ¿Mi hogar no figura en los actuales planes de despliegue?

Buenas noches. Están implantando fibra en mi localidad y por curiosidad he comprobado en la web de Movistar en qué estado se encuentra mi hogar. Curiosamente en los números 69 y 73 me muestra que se están pidiendo los permisos necesarios, mientras que en mi vivienda, el 71, me muestra que no figura en los actuales planes de despliegue. Es Movistar quien está haciendo tal despliegue y me pregunto si existe alguna relación entre esa negativa y que yo tenga línea con Orange, porque no entiendo nada. He ido consultando número a número y mi hogar es el único en el que muestra eso. Os agradecería que me aclararais algo al respecto. Gracias de antemano. Os adjunto captura...

Superusuario

Re: ¿Mi hogar no figura en los actuales planes de despliegue?

Hola @tonioar

 

El despliegue de fibra Movistar depende directamente de ellos y son ellos mismos los que deciden donde desplegar. Estos planes de despliegue no tienen nada que ver con el despliegue de fibra propia de Orange, ya que se realiza de forma independiente.

 

Un saludo

Generador de logros

Nuevo Observador

Re: ¿Mi hogar no figura en los actuales planes de despliegue?

Gracias. Ya estoy en contacto con ellos y esperando a ver qué me aclaran.