Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me siento estafado con la portabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: 13 dias y no tengo portabilidad de linea

por cierto acabo de ver el seguimiento en el enlace que me has indicado y pone esto?

El documento de identidad indicado no tiene ninguna orden asociada. Revisa que lo has introducido correctamente, que se trata de un pedido de Fibra (Altas o cambios de ADSL a Fibra) y que han pasado 24 horas desde que lo realizaste.

Sigo sin linea fija de telefono , no entiendo nada

Superusuario

Cuando has llamado al 1470 para pedir informacion que te han indicado?

Observador fiel

Me han abierto una incidencia ,pero el caso es que ya estamos en 14 habiendo empezado el tramite desde el dia 30 de octubra y seguimos sin linea

Superusuario

Ya con una incidencia abierta hay que esperar a la resolucion de la misma, aqui los compañeros moderadores de la comunidad te pueden informar como va la gestion de la misma. 

Superusuario

Quizás la pregunta te suene muy tonta, pero, ¿dónde tienes conectado el teléfono? Con las instalaciones actuales de fibra el teléfono tiene que ir conectado al router, no a la roseta de la pared que no proporcionan línea. 

Observador fiel

Hola,el telefono lo conectó el tecnico al router. Cuando llamamos al numero dice lo siguiente: Informacion grauita de Orange, el telefono marcado no existe. 

Superusuario

Si ya te sale locucion de orange, es que la portabilidad se ha realizado o esta realizandose... esta el led del router, el del simbolo del telefono, encendida?

Que router tienes? si es un livebox 2.1 o next realizale un reset a valores de fabrica desde la interfaz para intentar forzar bajar el archivo de configuracion sip de la voip.

Si es un livebox fibra acuerdate de anotarte la ontpassw ya que despues de un reset a valores de fabrica hay que configurarlo de nuevo.

Mira tambien que te indica la pagina people call:

https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

nos comentas.

Observador fiel

Es un livebox fibra, pero no se nada de eso que me estas contando ni como hacerlo, para eso estaran los tecnicos pienso yo.

Superusuario

Me han abierto una incidencia ,pero el caso es que ya estamos en 14 habiendo empezado el tramite desde el dia 30 de octubra y seguimos sin linea

Tendras que esperar a que revisen la incidencia y si es necesario te enviaran el tecnico a domicilio.