[SOLUCIONADO] Me han cambiado a IPv6 sin notificarme y ahora no puedo hacer servidores.

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Me han cambiado a IPv6 sin notificarme y ahora no puedo hacer servidores.

No hay posibilidad de cambiar a IPv4 segun lo que me han dicho por teléfono... Me han dado la opcion de pagar por una IP fija Emoticono triste Se me acabo jugar con amigos sin pagar nada :c

Moderator

¿Te han llamado ya?

En caso negativo, te recomiendo esperar a la llamada, intentaremos por todos los medios recuperar la normalidad.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Si em han llamado, dicen que no es posible. Que espere a que la mayoria de personas utilizen IPv6 o pague por una IP fija.

Moderator

Lamento, la resolución, @Some1sm.

Seguimos no obstante buscando la mejor de las salidas. Te tengo al tanto.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Pierdo la conexión al mediodia.

Desde las 13:00 hasta la noche mi conexion de cae muchisimas veces(aveces ha llegado a caerse 2 veces en 30segundos) durante un corto periodo de tiempo( 8secs max), estoy con los 300/300mb de fibra y no consigo arreglarlo, comenzó por mediados de semana santa y pensé q se arreglaría solo, pero no. Alguna solucion? 

Moderator

Hola, @Some1sm.

He fusionado tu mensaje aquí. Teniendo ya un hilo abierto con una casuística relacionada, es mejor de esta forma para tenerlo centralizado.

¿Estos cortes se producen por wifi, cable o ambos? ¿Has notado algún cambio en las luces del router mientras suceden?

firma-orange
Nuevo participador

Ambos y no se si las luces han cambian ya que no se cuando se cortara el internet y no tengo tanto tiempo como para quedarme mirando el router xd

Moderator

De acuerdo, gracias, @Some1sm.

He enviado una incidencia a mis compañeros del soporte técnico para que miren en detalle la línea. Ahora mismo te envío el número de referencia de la misma por mensaje privado.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Ya me han llamado, me han dicho que es problema del router, esta semana me traen otro nuevo.

Nuevo participador

ayuda ipv6

Hola, despues de 2 semanas volviendome loco, hoy me dicen que me han pasado a ipv6. Me lo podrian haber dicho en la primera llamada digo yo.

El caso es que no se como redirigir una caja mulitimedia que tengo conectada al router a la cual entraba desde fuera de casa por una ·no-ip· y desde que me han pasado a ipv6 no puedo hacerlo.

abro puerto redirecciono ip publica a mi no-ip pero no hace nada.

alguna solucion por favor.