[SOLUCIONADO] Me han cambiado a IPv6 sin notificarme y ahora no puedo hacer servidores.

RESUELTAS
Solucionador

Re: Me han cambiado a IPv6 sin notificarme y ahora no puedo hacer servidores.

@Some1sm contactar el servidor minecraft no Orange.
Nuevo participador

Que tiene que ver contactar a los desarolladores de un juego con que mi IP publica no funcione....

Solucionador

Bien, a ver si nos entendemos!

Las configuraciones que debes hacer en tu Router ya las has hecho.
Te indique que contactes el servidor a verificar se tienes de hacer alguna configuración especial, no te he dicho que tenía que ver, por lo tanto las configuraciones están correctas, lo que debes hacer es contactarlos y verificar si necesita algo especial o no!

Te pregunté cuál el servidor el cual no me has contestado. Así que con la información que indicas mucho más se puede ayudar.

No se se @juars sabe algo sobre este asunto? Pero todo que se yo ya te lo he indicado.

Nuevo participador

El servidor es un servidor de Java el cual carga un mapa de Minecraft con el puerto 25565, no se nada más sobre el servidor...

Nuevo participador

Bueno para hacerlo más fácil, quiero tener una IPv4 pública a la cual yo o mis amigos le podamos hacer ping/conectarse a ella, lo del servidor lo he dicho porque lo quiero para eso nada más xd, siguiendo todos esos pasos no he conseguido crear esa IP/habilitarla. Y no me creo que nadie haya intentado hacer un servidor con IPv6 teniendo todos los usuarios de fibra de Orange IPv6 así que mucha más gente podria ayudar :/.

Nuevo participador

Perdon si soy un poco mal educado pero esq ya me estoy enfadando ya que en toda la semana no he podido solucionar el problema y hoy llevo todo el dia intentandolo :c

Solucionador

Como te indique una de las soluciones es el mapeamento nat64.

Cuanto al cambio a IPv6 tanto es para ti como será para todos en breve e en todos los operadores.

Solucionador

Intenta seguir este tutorial.

https://youtu.be/KUIK54YyrfM
Es para el Livebox next, pero la configuración es quais igual.
Nuevo participador

O no has visto el video o no has entendido mi problema... A ver, yo no puedo abrir los puertos desde ahí ya que no es NAT64 es la normal, entonces, em mapeo de NAT64 supongo que sera el PCP ya que si yo creo un puerto en NAT el puerto en PCP desaparece. El problema es este: Mi IP publica no existe ahora mismo, es un numero que sale si yo busco la IP pero no puedo hacer nada con él.

Nuevo participador

[ Editado ]

*Puede que esté equivocado, tu sabes más que yo*

Lo que pasa si creo un puerto en NAT.