[SOLUCIONADO] Me han cambiado a IPv6 sin notificarme y ahora no puedo hacer servidores.

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Me han cambiado a IPv6 sin notificarme y ahora no puedo hacer servidores.

Espero que sea verdad...

Nuevo participador

Creo que me lo han cambiado, ya puedo entrar desde fuera, Pero ahora no me llegan ni 100 y tengo 300/300 contratados. Madre mia, vaya suplicio

Observador frecuente

[ Editado ]

Hufff...

Ayer me llama un técnico para decirme que no puede hacer nada, que es lo que hay, que Orange ha quitao las ipv4, que o bien pido una ip fija (a 15 eurakos al mes) o me cambie a adsl :?

Y hoy, sorpresa, recibo un email de un tal Ignacio López, Director de Fidelización (que ya es coña que tenga el mismo nombre y apellidos que yo, o es verdad... o alguien la ha cagao con la plantilla del email... jajaj) en el que me dice que "Te confirmamos que ya está activo el servicio de IP Fija que has contratado con Orange." (y yo que yo sepa no he contratado nada nuevo...)

y ahora todo vuelve a estar como antes... mis servidores felices, 300 megas simétricos... lástima...

Debido a la chapuceria de hacer semejante cambio sin avisar, sin consultar, sin nada... y de no informar a sus trabajadores (aqui en este foro te dicen una cosa, por telefono no sabian ni de que cogno estaba hablando, y por indicencia abierta por email me contesta el tio que no puede hacer nada) pues han perdido un cliente, porque ya he pedido portabilidad a otro operador en el que encima me sale todo mas barato.

Bueno total... son todos lo mismo... el año que viene seguro que acabare harto del otro operador... bah, no hay problema, como les dan mas ofertas y mejor precio a un desconocido que a un cliente de hace tiempo... el año que viene volveremos a cambiar, que narices... es a lo que nos obligan.

Nuevo participador

Jajaja, espero que cuando yo haga la portabilidad , no reciba ese correo también , por que me voy a tener que reir, que no veas.

jajaja

Nuevo participador

Sigo esperando... xd

Moderator

Hola, @Some1sm.

He preferido dejar correr la semana, ya que, según nos comentabas, te habían comentado por teléfono que tu caso se resolvería antes de terminar la misma. Acabo de revisarlo y veo que no ha habido cambios, por lo que he decidido pedir información.

Te tengo al tanto.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Problema solucionado Emoticono muy feliz me han llamado para q reinicie el router y ya tengo IPv4 Emoticono feliz muchas gracias Emoticono muy feliz
Nuevo participador

Pues suerte que has tenido, yo sigo igual, Ni me llaman , ni nada de nada, sigo con ipv6 y ya no recuerdo ni cuanto tiempo llevo esperando, increible pero cierto. Desastre total. No puedo hacer nada desde  fuera, no puedo acceder a nada de mi casa y me tiene ya totalmente desanimado,   llevo casi 20 días y nada de nada.

Nuevo participador

Por cierto, al cambiar a IPv4 vuelvo a tener mid 300 megas simetricos en casa Emoticono feliz

Nuevo participador

Bueno, pues si esta semana no tengo noticias, tendré que cambiarme ,ya no puedo seguir en esta situación.