Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mala actuación del técnico de Orange.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mala actuación del técnico de Orange.

Buenas tardes.

Les cuento mi situación. Vino a mi casa el día 09/03 el técnico de Orange a instalar la fibra. Cuando comenzó a meter la fibra, no sabía cómo llegar hasta la habitación donde yo quería tener el router: se tiró casi 2 horas buscando y sin éxito. Desde luego, en mi casa sabemos aún menos de cómo funciona nuestra instalación eléctrica y qué zonas conectan con otras. Así, accedimos a que lo colocara en otra habitación con la condición de que no tuvieramos luego ningún problema asociado. Descubrimos después que el ordenador de mesa no tiene Internet porque hace falta conectarlo físicamente al router, de lo cual ni nos avisó sabiendo que lo queríamos además en la habitación en la que tenemos el ordenador de sobremesa. 

Una vez conectó el router y todo lo demás, y una vez hizo la llamada necesaria a Orange para que yo como cliente dijera que iba todo bien y que estaba conforme, dejó la parte que cubre las tomas de corriente de enchufes y teléfono sin poner, con todos los cables colgando. Dijo que tenía prisa, que se iba pero que volvería a dejar eso terminado, y no se supo más de él.

He llamado a Orange y me dicen que eso ya no se puede cambiar, que yo dije que ya estaba conforme y que no van a mandar a ningún técnico. Y, si bien es cierto que poner eso bien no debe ser difícil, lo que me molesta es el técnico haya sido así de chapuzas. 

¿Qué puedo hacer? ¿Valdría de algo poner una reclamación?

Un saludo, gracias de antemano y si es necesario mover este hilo o ya está solucionado algo así en otro hilo, ruego que me perdonen. 

Superusuario

Re: Mala actuación del técnico de Orange.

Buenas tardes @JbBarreno, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Es un poco como te han comentado por teléfono, se realizó una llamada desde tu domicilio y tuviste que responder una serie de preguntas que se te realizaban, créeme que ahí era el momento ideal de haberlo dicho, entre otras cosas, porque estoy seguro que el técnico te lo hubiera dejado todo realmente acabado (como debería ser). Al no tener incidencia técnica va a ser realmente muy difícil que envíen a un técnico solo para lo que comentas, procedería tras una serie de pruebas si detectan que hay problemas técnicos.

¡Un saludo!