Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Lentitud en velocidad de descarga (Livebox Fibra)

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Lentitud en velocidad de descarga (Livebox Fibra)

Buenas noches,

antes de nada, adelanto que ya he probado los pasos típicos y que he probado con y sin wifi, con y sin cable ethernet, tras reiniciar o apagar el router un rato largo, asegurándome que no haya otros equipos conectados, etc. Siempre he tenido casi 50 Mbps de descarga y otros tanto de subida (con wifi, con cable muchísimo más). Los tests de ahora indican que no llego a 1Mbps de descarga (con o sin wifi), aunque la subida se mantiene a la de siempre (más de 40Mbps con wifi).

Esto ha ocurrido justo el mismo día que han venido unos técnicos a ponerle la fibra a un vecino del edificio, éste se desentiende completamente (y es normal, no es culpa suya). Supongo que tendrá relación, pero eso ya os lo dejo a vosotros.

EDITO: parece ser que la velocidad ha vuelto a la normalidad a las 4:15. Comprobaré de nuevo mañana por la tarde.

Highlighted
Moderator

Re: Lentitud en velocidad de descarga (Livebox Fibra)

Buenas, @carmen_jimenez

Antes de nada, quiero empezar dándote la bienvenida a la Comunidad. Me he fijado en que es tu primer mensaje.

Vamos a revisar la línea, pero antes de nada confírmame por favor si el test que comentas se hace en www.speedtest.net contra el servidor de Orange en Madrid.

Si es así, envíame por privado:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange

Hola, gracias por su respuesta. Sí, el test lo hacía en dicha página contra el servidor de Orange de Madrid, pero no exclusivamente en ella, había probado también otras. En principio parece que ya todo funciona con normalidad desde hace horas, no sé si ese día estaba la red saturada o qué, pero en cualquier caso lo doy por solucionado y ya abro algo nuevo si vuelve a ocurrir.

Un saludo y muchas gracias por su atención.

Moderator

Ah, pues magníficas noticias, @carmen_jimenez. Me alegra mucho leerlo.

Por supuesto, estamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitas.

Un saludo.

firma-orange