[SOLUCIONADO] Instalación fibra

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Instalación fibra

[ Editado ]

Buenos días, soy usuaria vuestra y quisiera instalar fibra en mi piso. Movistar tiene el cableado ya metido en la sala RITI pero está sin conectar a ningún sitio, les he llamado para preguntar y me dicen que está en construcción desde noviembre del 2016. Me da la sensación de que se han olvidado de terminar. ¿Dónde puedo reclamar? ¿Pueden ustedes hacer algo? Gracias

5 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Instalación fibra

Hola @ivypas

Si la instalación es de Fibra Movistar es competencia suya. No obstante, puede que se introduzca fibra propia de Orange en tu edificio.

Puedes consultar en la web si está disponible tanto la opción directa como la indirecta.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

Intento entrar en el enlace y no me permite comprobarlo.
Superusuario

Parece que ese link no está funcionando bien en estos momentos.

@ivypas, consúltalo desde aquí, a ver si te deja.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Gracias desde ese si me deja entrar y me pone que no se ha obtenido ningún resultado para esa dirección (001). ¿Eso quiere decir que no hay previsión de nada?
Superusuario

Hola de nuevo @ivypas. Eso quiere decir, que, por el momento no hay cobertura de fibra en tu zona, esto no quiere decir que no lo haya en un futuro, ya que orange, como todas las compañías está apostando por cobertura propia, por lo que te aconsejo, que de vez en cuando vayas mirando el enlace por si en un futuro no muy lejano ya tienes.

¡Un saludo!