[SOLUCIONADO] Imposible poner fibra neba 300

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Imposible poner fibra neba 300

[ Editado ]

Hola a todos, hice un cambio de casa a lo cual pase de adsl a fibra neba 30/5, la cual yo solicite la de 300. El dia 11 que viene el tecnico de orange, me dice que el pone solo la de 30, yo le digo que pedi la de 300 y que tengo que llamar otra vez al 1470. Pues desde ese dia llevo llamando todos los dias para que me lo solucionen, no es pagar menos pero tengo la tarifa love familia sin limites y no me estan ofreciendo lo que pido, todos los dias me toman por tonto y me hacen esperar esperar y esperar. 

Dicho esto o me lo solucionan ya o me marcho a moviestar que por lo menos me dan lo que pido.

Solo pido que me lo solucionen sin mareos

9 RESPUESTAS
Nuevo participador

Re: Imposible poner fibra neba 300

[ Editado ]

me sale como oferta pendiente.. y esta parado

Friendly

[ Editado ]

Buenos días, lamento mucho lo que te esta ocurriendo. Queria comentarte que ha día de hoy no es posible la contratación de fibra indirecta Neba de 300MB, es por ello que te han instalado la fibra 30/5. Se está trabajando en ello para que los clientes de fibra indirecta puedan contratar de aquí a un tiempo una mayor velocidad en fibra, pero como te comento a día de hoy solo pueden solicitar la fibra de 300 los clientes de fibra directa.

Saludos!!

Superusuario

Hola @Leimors & @alejandrosusana

Desde el mes pasado está disponible la velocidad de 300 Mbps en fibra Neba por 3€ más que la oferta directa.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

Exacto esta confirmado que se puede contratar ya me han abierto una queja y en unos días me lo somucionaran
Friendly

De acuerdo, perdona por la equivocación. Espero que te resuelvan pronto tu incidencia y puedas empezar a disfrutar de tu nueva conexión!!

Saludos!

Moderator

Hola, @alejandrosusana.

¿Ha habido algún avance tras haber abierto la incidencia?

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Ya lo he podido poner hoy jej desde el 2 de enero .¿Cuanto se tarda en ver la velocidad?un saludo Emoticono feliz

Moderator

¡Me alegra que todo esté en proceso!

No hay plazo, ya que la actualización en el área de clientes depende del proceso de provisión, por lo que puede llegar a tomar días según el caso.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Sigue existiendo la restricción de 50 megas con fibra indirecta, en una tienda nos ofrecieron los 300

[ Editado ]
Bueno, pues eso, si nos pueden ofrecer 300 megas simétricos con una conexión de fibra de Movistar porque he estado leyendo que no.
Muchas gracias