Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible dar de baja la fibra de orange o hacer un cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Imposible dar de baja la fibra de orange o hacer un cambio de domicilio

Buenas tardes

Llevo 2 semanas intentando realizar un cambio de domicilio para mi línea de fibra de orange. Al llamar por teléfono, me dijeron que debido a que la oferta de mi contrato es de fibra orange y móvil amena, no se puede realizar directamente y deben llamarme por teléfono. Me dijeron que tardarían 48 horas y ya han pasado casi dos semanas. He llamado dos veces más, y me comentan que no se puede agilizar el proceso. 

Puesto que ya me he mudado, ahora pago una línea en una casa en la que ya viven otras personas. Para agilizar el proceso, he decidido dar de baja la línea que tenía y contratar una nueva, con orange también. Mañana realizarán la instalación en el nuevo domicilio.

El problema ahora, es que parece imposible dar de baja la línea antigua. En el número 1470  sale un contestador, que te dice que los trámites se realizan en la página orange.es y te cuelga, mientras que en la página de orange te dice que llames al 1470 para las bajas. 

Necesito dar de baja la línea antigua, ¿a qué teléfono debo llamar para conseguir hablar con un operador?

Un saludo

Marta

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Imposible dar de baja la fibra de orange o hacer un cambio de domicilio

Hola @SMarta!

Tal como indica el link

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja

tienes que llamar al 1470 y en la maquinita indicar el numero fijo y cuando te pregunte el motivo decir la palabra BAJA, directamente tienen que pasarte con el departamento de BAJAS.

Un saludo!