Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposibilidad de abrir puertos mayores a 2000 con IPv6

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: Imposibilidad de abrir puertos mayores a 2000 con IPv6

Esta noche lo he comprobado de nuevo y ya al añadirlo me ha funcionado y ya me da servicio por el puerto 21 (dejando marcado PCP, si no sigue sin funcionar... cuando antes funcionaba).

Aún así el problema sigue existiendo, con IPv6 no podemos abrir puertos superiores al 2000 y necesitamos una solución.

Participador ocasional

rvilla escribió:

Esta noche lo he comprobado de nuevo y ya al añadirlo me ha funcionado y ya me da servicio por el puerto 21 (dejando marcado PCP, si no sigue sin funcionar... cuando antes funcionaba).

Aún así el problema sigue existiendo, con IPv6 no podemos abrir puertos superiores al 2000 y necesitamos una solución.

@rvillaDe momento seguimos igual, ya tengo la costumbre de probar a acceder al NAS cada mañana nada más despertarme, si no puedo acceder reinicio antes de irme a trabajar para que se abran los puertos. En ocasiones un solo reinicio no es suficiente y hacen falta 2 o 3. Es curioso que siempre se cierran durante la noche, igual que cuando se produce el cambio de IP externa.
En el caso de la IP externa parece ser que se cambia una vez a la semana.. el último cambio fue el viernes pasado, esta semana miraré si es el viernes el día en el que la vuelve a cambiar por saber si siempre es el mismo día.

Se me ha pasado por la cabeza cambiar de router pero no sé si seguiría igual puesto que tengo la sensación que los puertos capados en IPv6 no vienen por parte del propio router sino por parte de la compañía. No sé si hay alguna manera de saber esto.

Salud!

Moderator

Hola, @JBoY y @rvilla.

Estamos revisando los problemas en IPv6 y me gustaría echar un ojo a vuestros casos.

Facilitadme  cuendo podáis, y por privado, el nombre completo del titular, su documento de identidad, el número de fijo y un correo electrónico.

Buena tarde.

firma-orange
Participador ocasional

Ivan_Orange escribió:

Hola, @JBoY y @rvilla.

Estamos revisando los problemas en IPv6 y me gustaría echar un ojo a vuestros casos.

Facilitadme  cuendo podáis, y por privado, el nombre completo del titular, su documento de identidad, el número de fijo y un correo electrónico.

Buena tarde.

Gracias @Ivan_Orange,

Desde la última actualización de IP externa del viernes pasado tengo el soporte IPv6 deshabilitado, así que no sé si os sirvo de ayuda. Supongo que este viernes cambiará de nuevo la IP y volveré a tener soporte IPv6, o no...
De todas formas te paso los datos por privado.

Salud!

Participador ocasional

Me olvidé de comentarlo aquí. Iván ayer te mandé los datos y en mi caso creo que sigo con IPv6 puesto que no he reinciiado.

En todo caso ya nos comentas cuando puedas y os informamos de lo que necesitéis. Gracias

Participador ocasional

Solamente escribo para dejar constancia de que Orange ha respondido con mucha profesionalidad al facilitarnos una solución para que podamos abrir los puertos que queramos y de esta manera seguir teniendo los servicios de nuestro NAS activos hasta que la migración a IPv6 se complete y todo se estabilice un poco.
Por mi parte solamente me queda esperar a que con la próxima actualización se solucionen los problemas de firmware del router, que son molestos pero no van más allá de la necesidad de algunos reinicios. Después del trato recibido qué menos que ofrecerles un voto de confianza.

Nuevo participador

JBoY escribió:

Solamente escribo para dejar constancia de que Orange ha respondido con mucha profesionalidad al facilitarnos una solución para que podamos abrir los puertos que queramos y de esta manera seguir teniendo los servicios de nuestro NAS activos hasta que la migración a IPv6 se complete y todo se estabilice un poco.
Por mi parte solamente me queda esperar a que con la próxima actualización se solucionen los problemas de firmware del router, que son molestos pero no van más allá de la necesidad de algunos reinicios. Después del trato recibido qué menos que ofrecerles un voto de confianza.

Pues yo, sigo a la espera de que Orange me facilite una solución para resolver el mismo problema que tenias tu. No entiendo cómo es que, a algunos clientes, les solucione el problema y, a otros, no nos haga caso. 

Moderator

Hola, Minin.

Cuando puedas, pásame tus datos por mensaje privado para echarle un vistazo, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola @Alex _orange, acabo de enviarte los datos que me solicitaste. Saludos
Moderator

Respondido, Minin.

Échale un ojo a tu bandeja de entrada, por favor.

http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

Saludos.

firma-orange