Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Identificador de llamadas canguro 35

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Identificador de llamadas canguro 35

Era cliente de ADSL desde hace varios años y me decidí a pasar el móvil también por lo que contraté canguro 35 hace 2 meses. Desde entonces las facturas no coinciden con lo que me ofertaron. El primer mes al no ser entero me cobraron una cantidad extraña pero tras unas explicaciones por tfno lo acepte. En este segundo mes me han cobrado 60 céntimos más IVA de más del identificador de llamadas. Algo que no me habían cobrado nunca en todos los años que llevo con Orange. Llamo al tfno del cliente y no me hacen caso, además de decirme que no me devuelven el dinero. Miro en la publicidad del canguro 35 y no aparece por ningún lado lo del madito identificador de llamadas. Así que les dije que lo desactivarán y estoy con un cabreo de narices. Ya se que no llega a un euro pero me fastidia que no cumplan con lo que ofertan. Lo único que están consiguiendo es que cuando cumpla la permanencia me vaya a otra compañía. Alguien me lo puede explicar por favor ?

Agente

Re: Identificador de llamadas canguro 35

Hola Jotastur, bienvenid@ al foro! Al contratar el adsl con llamadas, la línea trae una serie de servicios complementarios que en el caso de la identificación de llamadas tiene el coste que te han indicado. En las condiciones generales del producto se informan de esto. Un saludo.

Re: Identificador de llamadas canguro 35

Hola Jotastur, bienvenid@ al foro!

Al contratar el adsl con llamadas, la línea trae una serie de servicios complementarios que en el caso de la identificación de llamadas tiene el coste que te han indicado. En las condiciones generales del producto se informan de esto.

Un saludo.

Hola Raul,
Gracias por responder. El adsl con llamadas ya lo tenía contratado desde hace 5 años (20 megas+fijo sin cobrarme por identificador de llamadas), lo único que contraté fue el móvil. Nadie me informó de que el identificador de llamadas se cobrara aparte en el caso del canguro 35.
Saludos.