[SOLUCIONADO] INSTALACIÓN FIBRA INDIRECTA

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] INSTALACIÓN FIBRA INDIRECTA

[ Editado ]

El día 7 de agosto hice una portabilidad a fibra optica 50 megas simétricos. Y a día de hoy 18 de agosto no me ha llamado el tecnico de telefónica. Cuando hice el cambio a fibra me dijisteis que a los 2 o 3 días se pondria en contacto el técnico de telefónica. Dd vergüenza. Ya han pasado 11 días.

4 RESPUESTAS
Friendly

Re: devolución router tras darse de baja

[ Editado ]
Hola @isanaranja en el número de teléfono que te han facilitado puedes solicitar la recogida del router ya que esta es la empresa que lleva el proceso de recogida, citando con ellos el día para tal fin, también puedes pasarte por una tienda Orange con atencion a cliente donde te pueden gestionar los tramites para devolver el router para que la empresa correspondiente realize la recogida del router, aquí tienes más información. https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi... un saludo.
Superusuario

Hola @isanaranja,

Como indica @Imel2673 puedes devolver los equipos en una tíenda física de orange, según tengo entendido tienes que llamar primero para solicitar el número de devolución y luego puedes pasar por una tienda de esta forma los equipos son devueltos y no son facturados.

Generador de logros

Hola,

muchas gracias por vuestras respuestas, pero antes de escribir aquí ya hice lo que me proponíais, llamar al 1470, donde me dijeron que desde ahí no podían gestionar nada y que llamara al  952367417. Aquí me comunicaron que tampoco podían darme ningún número de recogida, si no que era Orange quien gestionaba estos números y se lo enviaban a ellos........ Probaré esta tarde llevando los equipos a una tienda Orange y os cuento si se ha resuelto todo.

Gracias de nuevo

Superusuario

en tienda oficial con atención al cliente en persona debería ser necesario para entregar dispositivos...ya que en ella te pueden gestionar la entrega sin llamar al 1470..ya que tienen persona física 1470 y te hace la gestión sobre la marcha..
si bien no es tienda con atención al cliente Orange en persona...debes de llamar antes para conseguir el número de solicitud de entrega.
Un saludo