Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE CANCELAR PORTABILIDAD

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE CANCELAR PORTABILIDAD

Hola, ando un poco deseperado con estos de ORANGE; ayer solicité la portabilidad, de un fusion de Movistar a Orange con el paquete completo, fijo, fibra TV y Movil, quedé con el comercial, que a portes debidos me mandarian todo a casa, ahora resulta, que me lo ha metido a envio a una tienda a 40 kilometros de mi casa, y no me puedo desplazar.
Llevo desde las 09:00 llamando infinidad de veces al 900 901 332, para cancelar, no hay manera de que lo cojan, y si lo cogen es para cortar la llamada. He rellenado los formularios, y la del movil si me la han dado de Baja (O al menos me han mandado un codigo) pero no para la Fibra Fijo, y claro el plazo me expira en hora y media. Me he impreso los comprobantes de la anulacion pero no hay manera que me llegen la confirmacion, de que me llamen o me manden los SMS.
Os paso pantallazos del movil, no es borma, si hoy no he llamado 20 veces, son pocas.

Superusuario

Re: IMPOSIBLE CANCELAR PORTABILIDAD

Hola @Sossek, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Te recomiendo que lo sigas intentando pues solo a través del teléfono o vía formulario se pude cancelar la portabilidad. Desde la comunidad no se puede realizar dicha gestión, lo siento Emoticono triste

Espero que puedas realizarla bien finalmente.

¡Un saludo!

Nuevo

Re: IMPOSIBLE CANCELAR PORTABILIDAD

cisamente es el problema, he rellenado los formularios, y no me llegan las confirmaciones, hemos puesto 2 reclamaciones, ahora estoy con atencion al cliente, y que siga llamando. Llevo desde las 9 de la mañana llamando, ¿Que pasa si me pasa la hora? Porque os he puesto los pantallazos, y no hay manera de que NADIE me atienda.

Nuevo

Re: [SOLUCIONADO] IMPOSIBLE CANCELAR PORTABILIDAD

imposible cancelar portabilidad

por telefono es desesperante

aki otro afectado mas